Horario en vfr_003

Aqui tienen cabida todos los temas relacionados con la Escuela de AirHispania
Responder
AltairZQ
Aprendiz
Aprendiz

Horario en vfr_003

Mensaje por AltairZQ »

En el plan de vuelo figura que la hora de salida es 11:00 local. Sin embargo Bender me ha penalizado la hora de paso por los puntos de control por un desfase de 2 horas. Por ejemplo si la hora de paso real es 11:34, Bender espera que sea 09:34. Para que cuadrara, habria que salir a las 09:00 hora local (07:00 hora Z).

De todas maneras la penalizacion es poca y me ha permitido pasar el vuelo.

En los dos vuelos anteriores, donde la hora de salida es en hora Z, no he tenido ningun problema.
jmguglieri
Site Admin
Site Admin

Re: Horario en vfr_003

Mensaje por jmguglieri »

AltairZQ escribió:En el plan de vuelo figura que la hora de salida es 11:00 local. Sin embargo Bender me ha penalizado la hora de paso por los puntos de control por un desfase de 2 horas. Por ejemplo si la hora de paso real es 11:34, Bender espera que sea 09:34. Para que cuadrara, habria que salir a las 09:00 hora local (07:00 hora Z).

De todas maneras la penalizacion es poca y me ha permitido pasar el vuelo.

En los dos vuelos anteriores, donde la hora de salida es en hora Z, no he tenido ningun problema.
En todos los vuelos siempre hora Zulú, quias en algun plan de vuelo se me haya colado local . . .
Saludos:
Jose M. Guglieri AHS5000
Coordinador General AirHispania
AltairZQ
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por AltairZQ »

Vale tomo nota que todo es hora Z.

Aprovecho para preguntarte algo relacionado con la hora. Quiero hacer el vfr_004 en online. Estoy conectado con el FSInn, y le he puesto el plan de vuelo.

(vaya te iba a preguntar por el TS pero te me has escapado :D )

Mi duda es, ¿la hora que vale para Bender es la que le pongo yo en el simulador, o la hora del servidor de Air Hispania? Porque imagino que habra una hora del servidor igual para todos, igual que la meteorologia, no?

Gracias y un saludo.
jmguglieri
Site Admin
Site Admin

Mensaje por jmguglieri »

AltairZQ escribió:Mi duda es, ¿la hora que vale para Bender es la que le pongo yo en el simulador, o la hora del servidor de Air Hispania? Porque imagino que habra una hora del servidor igual para todos, igual que la meteorologia, no?

Gracias y un saludo.
No, la hora es la que cada uno pone en el simulador. Entre otras cosas porque por ejemplo los eventos se realizan siempre de noche, y normalmente es cuando mas tiempo tiene la gente para volar, pero a ver como haces un VFR de noche :-DDD Ademas volar siempre de noche seria un poco latazo.
Saludos:
Jose M. Guglieri AHS5000
Coordinador General AirHispania
AltairZQ
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por AltairZQ »

ok queda claro, vfr de noche no es plan (de vuelo) :P
Responder