AirHispania sin duda lo mejor del mundo virtual

Foro para los temas generales que no estén incluidos en los otros foros
Post Reply
Christian Jimenez

AirHispania sin duda lo mejor del mundo virtual

Post by Christian Jimenez »

Buen dia con todos, mi nonbre es Christian Jimenez, soy de Perú y tengo 21 años de edad, gracias a Dios y al sacrificio de mis padres pude hacerme piloto comercial (recivi mi licencia hace 1 mes)... el camino fue duro y sacrificado pero lo logre y ahora toca buscar trabajo... siempre me gusto la aviacion simulada, a pesar de estar en cursos reales siempre me gusto poner en practica todo lo aprendido en mi simulador... entre a este mundo virtual incluso antes de empezar mi carrera como piloto en la vida real y e conocido bastantes aerolineas virtual pero nada como AirHispania... la organizacion es impresionante y la manera en la que se enfoca este grupo es espectacular, recien comienzo mi travesia en AirHispania (acabo de recivir la VFR1 hace unos dias)... y pues me encanta pertenecer a un grupo tan organizado... y sin duda me are colaborador y continuare con ustedes, muchas gracias.. un abrazo !

AHS763B
Christian Jimenez Espinoza
Alumno VFR
_____________________________________________________________________________________________________________________
Christian Jimenez Espinoza
AHS763B
luis-fernandez
Moderador
Moderador
Answers: 2

Re: AirHispania sin duda lo mejor del mundo virtual

Post by luis-fernandez »

Enhorabuena Christian!
Ser piloto comercial con 21 años es un récord.
Para nosotros es un honor tenerte en la Compañía.
Espero que disfrutes al máximo.
Saludos.
AHS8553 Luis Fernández LEVD
Coordinador de Escenarios
Staff AirHispania
Post Reply