Mis problemas con la instalación del FSInn

Foro para los temas generales que no estén incluidos en los otros foros
Responder
Carlos Javier

Mis problemas con la instalación del FSInn

Mensaje por Carlos Javier »

Hola a todos, intentaré ser breve:
Resumidamente, mi equipo es el siguiente:
Sistema Operativo: Windows Vista Home Premium - 64 bits
Simuladores instalados: FS2004 y FSX (ambos)
Hasta hace poco, todo me funcionaba perfectamente (incluída mi conexión con la red on-line de AirHispania)
Por otros motivos, he tenido que formatear el ordenador y, por consiguiente, volver a instalar todos los programas
Con paciencia, así lo he hecho y todo me funciona bien ... excepto el FSInn, que no consigo volver a instalarlo. Hago lo siguiente:
1º - Si instalo FSCopilot16+FSInn12, aparentemente queda instalado sin problemas (no sale ningún error) ... pero cuando abro el simulador (FS2004 ó FSX, es igual) me sale que FSDT ha dejado de funcionar. En consecuencia, al abrir el Panel de Control (que sí que está instalado) aparece en color verde (no amarillo). Al pulsar, ni aparece la nube blanca ni cambia de color. Vamos, que no funciona (ya lo decía el aviso de que FSDT no funcionaba)
2º - Si instalo FSCopilot17B2_4+FSInn13B2_3 me aparece un aviso de que "Your FSInn is not compatible with this FSCopilot's version" (¡pero si ambos archivos provienen de la misma descarga!). Evidentemente, puedo seguir ignorando el mensaje (como recomiendan algunos) pero a mí me sigue sin funcionar
NOTA: Ejecuto los programas anteriores "como administrador" y de múltiples maneras ... pero nada. Estoy empezando a tener complejo de inútil
NOTA FINAL: Aprovechándo éste correo, una última pregunta. ¿Es mejor utilizar el TimeSpeak 2 ó el 3? El primero me funciona perfectamente pero el segundo (supongo que más moderno) no sé instalarlo
Perdonar por éste rollo pero es que ya no se qué hacer (¡antes todo funcionaba!) y he tenido que dejar lo del curso vfr. Una pena. Gracias
AHS197B
Capitán Jefe
Capitán Jefe

Re: Mis problemas con la instalación del FSInn

Mensaje por AHS197B »

Hola: ¿ Utilizas el configurador? ó lo haces a mano?
AHS solo utiliza el TS2.
AHS197B Ricardo
Instructor VFR
Carlos Javier

Sí, he utilizado el configurador. Y tambien, a mano.
Al final, me parece que voy a reinstalar todo otra vez y, por si acaso, instalaré solo el FS2004 (aunque antes me iban bien los dos).
Gracias
Carlos Javier

Bueno, por fin he conseguido conectar el FSInn (empezando completamente de cero) así es que ahora ... a recuperar el tiempo perdido.
La verdad es que no puedo dar muchos datos sobre donde estaba el problema (por si a alguien se le había planteado un problema similar).
Simplemente, he borrado todo lo referente a los simuladores (FS9 y FSX) y he iniciado un proceso limpio (exclusivamente con el FS9, de momento), siguiendo rigurosamente el proceso indicado en AirHispania y antes de introducir ningún addon ni utilidades (que tengo muchas). Ya las meteré más adelante y poco a poco ... por si acaso. Saludos
Responder