Hola a todos los miembros de este Foro y por supuesto de la Compañía.
Soy redfourstar y estoy estudiando ingresar en esta u otra VA por lo que estoy intentando conocer un poco como es cada una antes de tomar una decision. Hasta ahora las que voy conociendo me ponen en un brete ya que cada cual es mejor que la anterior para colamar mis inquietudes. Espero poder conocer a alguienn que me guie un poco en el conocimiento de la marcha de esta imponente y gran VA que es AIRHIPANIA.
Por cierto ya que estoy aquí me gustaria saber si alguno de los que me lean dispone del escenario GIBRALTAR X y me puede decir los ficheros que lo integran, todos ellos y uno por uno. Os aclaro que se me han mezclado los ficheros de dos escenarios y no consigo separarlos por lo que tengo dos niveles uno en la pista y alrededores y otro en el resto del escenario. Los camiones se me amontonan y de los autobuses no veo nada mas que los techos.
En fin yo tengo en conjunto en scenery de la carpeta 1_GIB_FSX_Airport un total de 27 elementos.
Si alguno me puede ayudar se lo agradeceré mucho pues llevo muchas hoaras dedicadas a separarlos y amén de obtener diferentes aeropuertos siempre encuentro los dos niveles lo que lo hace inviable. No tengo ningún conocimiento de diseño y se que vosotros soys unos fenómenos, no hay mas que ver los temas y los post.
En fin si no puede ser ser seguiré investigando. Gracias por adelantado y un saludo a todos.
ME PRESENTO Y EXPLICO
Re: ME PRESENTO Y EXPLICO
Hola: ¿Que deseas conocer de AirHispania?
El foro no es muy activo para lo de Gibraltar x, es mejor la lista de correo, lo pueden leer entre 300 y 500 personas, pero para eso tienes que estar dado de alta en la compañia.
El foro no es muy activo para lo de Gibraltar x, es mejor la lista de correo, lo pueden leer entre 300 y 500 personas, pero para eso tienes que estar dado de alta en la compañia.
AHS197B Ricardo
Instructor VFR
Instructor VFR
-
Gracias Ricardo. Ahora creo por lo que he visto que GIBRALTAR X de pago está montado sobre el escenario base y son varias capas y unas van ocultando lo de base y van cambiando los ecenarios pero al final se adivina un precioso escenario con dos o tres niveles con vehículos que circulan y solo se les ve el techo o autobuses por la mitad y una parte de escenario circulan bien y de repente se entierran. En fin creo que he perdido algun archivo que iguala todos los niveles o algo así.
Mira yo he estado en dos Compañías y en una de ella he sido fundador y la dejé porque comenzó siendo para diversion en compañía volando y el que qusiera se dedicaba a volar con evaluaciones y controles para ascenso y exámenes y todo eso.
A mi eso no me gusta y cambiaron al poco y ademas de eso querían cobrar anualmente, querían poner un sistema de sanciones ilógicas, crear firmas para una cuenta bancaria con dos firmas y muchas cosas mas. yo no estaba de acuerdo y discutimos, yo como staff defendiendo a los pilotos y diciendo que para imponer todo eso deberíamos de opinar todos y ellos querían que fuera solo el staff decidiendo cuando las medidas iban a se r impuestas a los que ya estaban (unos 30). En fin que preferi dimitir de formación de pilotos que era mi trabajo en el staff y marcharme. Al final no hicieron ninguna de las medidas (que yo sepa) o solo algunas.
Te cuento esto para que veas que no soy novato y que no quiero incordiar dandome de alta para una vez conocidas las condiciones si no me gustan darme de baja. Todas estas cosas alteran la marcha de las Compañías y crean divisiones de opinión y nada mas lejos de mi intención.
Si tu me puedes explicar un poco la marcha de los pilotos y esas cosas pues ya no incordio con altas y bajas y mareando al personal.
Te agradezco profundamente tu respuesta e información. Un saludo amigo.
Mira yo he estado en dos Compañías y en una de ella he sido fundador y la dejé porque comenzó siendo para diversion en compañía volando y el que qusiera se dedicaba a volar con evaluaciones y controles para ascenso y exámenes y todo eso.
A mi eso no me gusta y cambiaron al poco y ademas de eso querían cobrar anualmente, querían poner un sistema de sanciones ilógicas, crear firmas para una cuenta bancaria con dos firmas y muchas cosas mas. yo no estaba de acuerdo y discutimos, yo como staff defendiendo a los pilotos y diciendo que para imponer todo eso deberíamos de opinar todos y ellos querían que fuera solo el staff decidiendo cuando las medidas iban a se r impuestas a los que ya estaban (unos 30). En fin que preferi dimitir de formación de pilotos que era mi trabajo en el staff y marcharme. Al final no hicieron ninguna de las medidas (que yo sepa) o solo algunas.
Te cuento esto para que veas que no soy novato y que no quiero incordiar dandome de alta para una vez conocidas las condiciones si no me gustan darme de baja. Todas estas cosas alteran la marcha de las Compañías y crean divisiones de opinión y nada mas lejos de mi intención.
Si tu me puedes explicar un poco la marcha de los pilotos y esas cosas pues ya no incordio con altas y bajas y mareando al personal.
Te agradezco profundamente tu respuesta e información. Un saludo amigo.
- luis-fernandez
- Moderador
Hola..
Sobre el escenario de Gibraltar X te recomiendo que lo desinstales y lo vuelvas a instalar.
No creo que nadie tenga un conocimiento tan profundo de ese escenario como para poder ayudarte.
Respecto a AirHispania, échale un vistazo a la web:
www.airhispania.com
.. sobre todo a la Normativa. Creo que está todo explicado.
Nuestra Compañía es enorme como para poder resumirla en unas líneas.
Saludos.
Sobre el escenario de Gibraltar X te recomiendo que lo desinstales y lo vuelvas a instalar.
No creo que nadie tenga un conocimiento tan profundo de ese escenario como para poder ayudarte.
Respecto a AirHispania, échale un vistazo a la web:
www.airhispania.com
.. sobre todo a la Normativa. Creo que está todo explicado.
Nuestra Compañía es enorme como para poder resumirla en unas líneas.
Saludos.
AHS8553 Luis Fernández LEVD
Coordinador de Escenarios
Staff AirHispania
Coordinador de Escenarios
Staff AirHispania
Hola: Como dice Luis ,AHS es enorme..y ya tiene más de 12 años..Por algo será...je,je,je...
AHS197B Ricardo
Instructor VFR
Instructor VFR