Matriculado en la escuela ¿Y ahora qué?

Foro para los temas generales que no estén incluidos en los otros foros
Responder
ahs428d

Matriculado en la escuela ¿Y ahora qué?

Mensaje por ahs428d »

Estoy un poco liado y espero que me podáis ayudar.

Ya he completado los 12 vuelos con menos de 500 puntos de penalización y me acabo de matricular en la escuela.

He estado revisando las explicaciones que aparecen en la documentación de la web, pero hay tantísima información que no estoy seguro de qué debo hacer ahora exactamente. ¿Alguien me puede echar una mano?

Por otra parte quería comentar que todos los vuelos que he realizado hasta ahora han sido realizados en off-line- ¿Debería hacer alguno on-line? Y en ese caso, ¿con control ATC o su control ATC?

La verdad es que da un poco de miedo "meterse" a saco en la red sin ninguna formación previa al respecto. En principio pensaba que esta formación se impartía durante el curso de piloto VFR.

En fin, que me gustaría seguir adelante con el tema pero, como os digo, estoy un poco atascado.

Muchas gracias y hasta pronto,

Mario Maymó
AHS428D
AHS197B
Capitán Jefe
Capitán Jefe

Re: Matriculado en la escuela ¿Y ahora qué?

Mensaje por AHS197B »

Hola Mario....
Empieza mirando el temario de la escuela VFR.
Sobre los vuelos online puedes y debes volar con ATC..que para eso estamos....no tengas miedo de entrar a saco...je,je es la mejor manera de aprender.

P.D. La formacióm como dices se realiza durante el curso...pero como todos los ATC tienen realizado el curso VFR, entre sus "funciones" está la de hacer de instructores para el resto de pilotos
AHS197B Ricardo
Instructor VFR
Responder