Llamada a los estudiantes de VFR (y ATC tal vez)

Aqui tienen cabida todos los temas relacionados con la Escuela de AirHispania
Responder
AltairZQ
Aprendiz
Aprendiz

Llamada a los estudiantes de VFR (y ATC tal vez)

Mensaje por AltairZQ »

Como no hay clases hasta dentro de dos meses, que os parece quedar un dia para practicar circuitos y lo que se tercie?

Si pudieramos contar con un estudiante de ATC ya seria la repanocha, pero como creo que sera dificil, podriamos hacer uno de nosotros ATC y asi vamos aprendiendo la fraseologia.

¿Quien se apunta?
Javier AHS7263
Recluta
Recluta

Mensaje por Javier AHS7263 »

Hola Sergi,

En la lista de correo de AirHispania casi cada día hay notificaciones de varios "estudiantes" (muy avanzados) que proponen aeródromos de control para ese día durante los meses veraniegos.

Si vas siguiendo la lista verás que tanto Bernabé como Luis o Ruben están ahí "al pie del cañón" para que todos podamos aprender algo más.

Un saludo

Javier Frías
AHS 7263
Enrique Fuentes AHS8161
Recluta graduado
Recluta graduado

Mensaje por Enrique Fuentes AHS8161 »

Bueno, yo aun no asisti a ninguna clase ya que solo estoi inscrito a una semana, si no hay problema por ello me apunto a esa aventura.
AltairZQ
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por AltairZQ »

Hola Javier,

Si que he visto estos mensajes pero no pensaba que estuvieran disponibles digamos a los estudiantes, pero bueno si tienen paciencia con mi fraseologia de estar por casa, pues seria genial.

Bernabe me hizo clase, el ultimo dia, ademas. Voy a ver si me puedo conectar y me da tiempo para hacer un despegue.

Gracias por la informacion.

Enrique: nos vemos por el teamspeak si quieres y comentamos el tema. En estos momentos estoy conectado y procurare conectarme mañana a las 20h que por lo que veo es cuando se conectan los controladores.
Enrique Fuentes AHS8161
Recluta graduado
Recluta graduado

Mensaje por Enrique Fuentes AHS8161 »

OK AltairZQ, a ver si mañana me conecto.

Te dejo mi MSN para tener otro contacto, ya ke aun no eh entra al TS de AirHispania y no se si tendre todos lo requisitos para ello.

woutfecundor@hotmail.com

Saludos
Responder