Presentación/ayuda

Foro para los temas generales que no estén incluidos en los otros foros
Responder
Alfonso Garcia

Presentación/ayuda

Mensaje por Alfonso Garcia »

Hola a todos mi nombre es Alfonso, me inscribí hace dos dias en AirHispania con la intención de hacer mas realista y divertida mi afición. Soy usuario de x-plane 9 y vuelo en IVAO de manera individual y muy de vez en cuando lo cual hace mas aburrida y tediosa la sesión on line.
Conocí esta escuela y me decidí a inscribirme y usar el FS2004 que solamente lo habia usado un par de veces, el problema está en que algo tan sencillo como girar a derecha o izquierda en tierra no lo puedo hacer ni con teclas ni con joystick.
Lo he intentado todo, configuración, asignación de teclas, desinstalar y reinstalar el FS2004,y el avión sea el que sea únicamente va recto (también desactivar bloq num, todo) no se que hacer para poder rodar con normalidad la verdad es que me está desanimando este quebradero de cabeza porque es frustrante no encontrar la solución por fácil que sea.
Agradeceria si alguien me puede echar una mano al respecto, he pedido ayuda en la lista de correos pero no me han contestado aún, mientras tanto estoy sin poder usar el fs2004 y claro sin poder hacer los vuelos para inscribirme en la escuela, ya tengo todos los programas y manuales necesarios únicamente me gustaria poder girar a izquierda y derecha normalmente para empezar y colaborar con este magnífico proyecto.
Muchas gracias a todos por leer este rollo que he soltado y un abrazo.

Alfonso Garcia
AHS545D
Alfonso Garcia
AHS545D
AHS197B
Capitán Jefe
Capitán Jefe

Re: Presentación/ayuda

Mensaje por AHS197B »

Hola Alfonso, bienvenido:
No recuerdo haber leído tu correo,prueba a mandarlo de nuevo.
¿Dices que va recto y no gira?...¿tienes el piloto automatico activado?
AHS197B Ricardo
Instructor VFR
luis-fernandez
Moderador
Moderador
Answers: 2

Mensaje por luis-fernandez »

Hola Alfonso.
Tienes que enviar el mensaje a la Lista General con el mismo correo que tienes en tu Panel de Control.
Porque veo que tienes dos correos...
A ver si te has confundido...
Además, el cambio de correo no se tiene en cuenta por el sistema hasta las 16:30 o hasta las 04:30 (lo que ocurra antes).
Saludos.
AHS8553 Luis Fernández LEVD
Coordinador de Escenarios
Staff AirHispania
Alfonso Garcia

Mensaje por Alfonso Garcia »

Hola, gracias por vuestro interés ya he conseguido solucionarlo, cuestión de configuración del joystick.
Lo del correo arreglado también, algunas dudas que tengo las expondré en la lista de correo.
Un saludo,

Alfonso Garcia
AHS545D
Alfonso Garcia
AHS545D
Responder