Estoy seguro que no soy el único que querrá ver el resultado en su FSX.
Lo único malo de estos escenarios es lo difiles que son de hacer y lo pronto que los sobrevuela uno con un avión normalito... saben a poco: hacer una ciudad completa lleva montones de horas y después la vuelas en unos minutos...
Yo en su dia soñaba con que apareciera una herramienta o programa de construcción de objetos en 3D que permitiera construir los edificios en muy poquito tiempo para construir ciudades completas, pero que yo sepa no existe, porque además deberia tener una muy buena y amplia libreria de objetos. El autogen del FSX es mucho mejor que el ridículo que trae el FS2004, pero aún así no basta: algunos edificios singulares hay que hacerlos desde cero.
Sabia que habias hecho tu escenario con el Fs Earth Tiles, pero no que habias tomado las fotos del Google. Ya sabes el problemita que tenemos si las publicamos... De todos modos, aunque pudiera, yo no habria tomado esa fuente cartográfica porque si bien tiene algunas partes con mucha definición, también es verdad que tiene muchas discontinuidades de color y muchas nubes que tapan el terreno y esto es algo que no soporto...
Siento no poder ayudarte con el tema de los aeropuertos, porque no conozco el Airport Design Editor 9x ni ningún otro. Lo poco que habia tocado en este caso ya me habia salido mal... pues imaginate...

Para quitar el terreno por defecto del FSX en las costas tienes que excluir las que ya están hechas y volver a diseñarlas para compilarlas en un fichero exclude: nadie lo ha hecho salvo yo y Alberto con Canarias, que yo sepa. Y he de decir que es un proceso aburrido y en el que también hemos metido la pata alguna vez.
Eso es todo.
Un saludo desde Granada.