Me he bajado e instalado el fspassenger y leido varias veces el manual bien os cuento:
He creado la compañía aerea, he comprado el avión he dado de alta a un piloto. Cargo a los pasajeros.
Bien hasta aqui todo bien, pero según tengo entendido tendría que aparecer una ventanita con la satisfacción, hambre... de los viajeros pues no me aparece. Y supuestamente el copiloto me tendría que informar sobre alturas velocidades, bien, pues no me habla.
Os estaría muy agradecidos si alguien me echara una minilla, GRACIAS Y felices vuelos!
Asunto fspassenger
Asunto fspassenger
Hola JoseLuis
Para que tengas voz de la cabina, debes configurarlo correctamente en la pestaña de configuración (ahora no recuerdo bien ya que no lo tengo delante) así tambien hay unos archivos en internet rodando que son las voces es español para que los entiendas. Para acceder a la información que pides del vuelo en curso, debes pulsar CTRL+I
Con Ctrl+D sirves bebidas por ejemplo, tienes que tener un archivo de ayuda con las teclas de acceso. Si no te aparece a pesar de pulsar CTRL+I entonces no se a que puede ser debido, supongo que lo tienes licenciado,ya que si no te durará solo unos minutos y no te valorará al final el resultado del vuelo.
Saludos.
Manuel
AHS-9319
Para que tengas voz de la cabina, debes configurarlo correctamente en la pestaña de configuración (ahora no recuerdo bien ya que no lo tengo delante) así tambien hay unos archivos en internet rodando que son las voces es español para que los entiendas. Para acceder a la información que pides del vuelo en curso, debes pulsar CTRL+I
Con Ctrl+D sirves bebidas por ejemplo, tienes que tener un archivo de ayuda con las teclas de acceso. Si no te aparece a pesar de pulsar CTRL+I entonces no se a que puede ser debido, supongo que lo tienes licenciado,ya que si no te durará solo unos minutos y no te valorará al final el resultado del vuelo.
Saludos.
Manuel
AHS-9319
AHS9319
Manuel
Manuel
AHS9319, no sabras por casualidad donde conseguir las voces en español verdad? a mi me funciona bien el fsp pero me fastidia bastante lo de tenerlo todo en ingles..no me entero de mucho, lo unico el menu que le descargue el documento en español de la pagina del fsp, pero solo esta el menu, el informe de vuelo las voces y todo lo demas en ingles....gracias
-
- Recluta
Buenas,
En la página oficial del producto (www.fspassengers.com) en "More downloads" teneis los packs en los que te habla la tripulación y el copiloto en español.
Eso sí, es en sudamericano, pero por lo menos se entiende mejor que en inglés, al menos para mí.
Son los posts nº 317 y 318.
Un saludo,
En la página oficial del producto (www.fspassengers.com) en "More downloads" teneis los packs en los que te habla la tripulación y el copiloto en español.
Eso sí, es en sudamericano, pero por lo menos se entiende mejor que en inglés, al menos para mí.
Son los posts nº 317 y 318.
Un saludo,
Javier Frías
AHS 7263
AHS 7263
Ok, ya está todo resuelto, el problema que había era que tenía que "comprar" el programita ahora me funciona a la perfección, gracias!!
A ver lo de las voces en español, según me han informado por ahí la gente que ha "comprado" el programa e instala algún voice pack, ha tenido algún que otro problemilla... no se
Yo tengo solo la traducción y me fa estupendo el passenger, si sabeis algo informais
Es un programa que merece la pena tener!!!
Un saludo y Felices vuelos!!
A ver lo de las voces en español, según me han informado por ahí la gente que ha "comprado" el programa e instala algún voice pack, ha tenido algún que otro problemilla... no se
Yo tengo solo la traducción y me fa estupendo el passenger, si sabeis algo informais
Es un programa que merece la pena tener!!!
Un saludo y Felices vuelos!!
JoseLuis
AHS 8189
AHS 8189
-
- Recluta