Escenario de Burgos
Escenario de Burgos
hola a todos ,,tengo un problema con el escenario de burgos, no me aparece la plataforma del aeropuerto de Burgos en el Flight.. tengo la version 2004 FS9 y ya instale el eva y la actualizacion ,, si alguno tuvo este problema y encontro la solucion o si alguien sabe de donde puedo descargar este escenario les agradeceria la ayuda...
-
- Segundo oficial
Hola anónimo compañero.
Villafria está incluido dentro del EVA. Si no lo localizas directamente en la ventana de ciudades prueba a hacer lo siguiente:
Selecciona "Spain" como pais o region.
Selecciona "cualquiera" como ciudad.
En la tabla de arriba te aparecerán todos los aeropuertos incluidos. Teclea LEBG en la casilla titulada "Id. del aeropuerto" y te aparecerá resaltado el aeropuerto de Burgos en la tabla.
Si no es así, es posible aue tengas algún fallo en la instalación del EVA. Coméntalo y lo repasamos.
Un saludo.
Villafria está incluido dentro del EVA. Si no lo localizas directamente en la ventana de ciudades prueba a hacer lo siguiente:
Selecciona "Spain" como pais o region.
Selecciona "cualquiera" como ciudad.
En la tabla de arriba te aparecerán todos los aeropuertos incluidos. Teclea LEBG en la casilla titulada "Id. del aeropuerto" y te aparecerá resaltado el aeropuerto de Burgos en la tabla.
Si no es así, es posible aue tengas algún fallo en la instalación del EVA. Coméntalo y lo repasamos.
Un saludo.