Te contesto sobre el documento, que me has enviado:
- Sí. La denominación OACI es LESG
- Pues sí. El que hizo ese aeródromo para el EVA se pasó un pelo, en posición y en longitud de pista.
- En este tipo de aeródromos no buscamos sino una aproximación. Al final, cuando la veas en FS, seguro que la querrás mover un poco para que coincida con las UTE, o con el ortofoto... O con San Bender.
- Lo más importante es lo siguiente: El sistema más generalizado de proyección del geoide terrestre y que se usa tanto en todas las coordenadas del AIP de AENA como en FS9, es la proyección WSG84 global, sobre la que puedes leer en el FS4SDK. SI tomas los datos de otra fuente, tienes que ver en qué proyección están y si es distinta, convertir. Google Earth también utiliza GSW84. En la correspondiente a destino, en el conversor, tienes que seleccionar WSG84. Los programas suelen tener diferentes opciones.
¿qué versión de SceneGenX has bajado? Me da la impresión de que es más reciente que mi Build 33. Si es así pásame por favor el sitio.
- En la altura de la pista creo que tenemos un error. Mira en el sitna en Topográfica, que sale la curva de nivel.
- La declinación magnética en Pamplona es de unos 2º (no llega) así que en Sanguesa tiene que ser un pelín menor. Aunque aparezca en la pista, no se pone nunca. Se pone, si acaso, en Airport. Esto son cosas del FSDK.
Ahora lo que tienes que hacer es:
- Instalarte el BGLCompiler del FSDK , si no lo has hecho ya
compilar el Sanguesa.xml. Hazlo en ventana de comandos del DOS. Obtendrás el Sanguesa.bgl. Lo llevas a addon scenery ...../sanguesa/scenery/Sanguesa.bgl y das de alta la zona sanguesa
- Te pones en el FS y sobre el centro de la pista en vista aérea. Pones el morro del avion mirando a 360º y haces una captura.
- esa captura la guardas como bmp y la pones de fondo creando un bitmap de fondo en SceneGenx.
- A partir de ahí, DECIDES el centro de la pista y la inclinación, probablemente para que te coincida exactamente con el ortofoto de FSPlanet que veo que tienes. Tomas las coordenadas donde quieres el centro y pruebas los ángulos de la pista.
ES MUY IMPORTANTE QUE ESTO LO FIJES BIEN COMO DEFINITIVO, porque todo lo que construyas después (approns, taxis...etc NO ES GIRABLE NI MOVIBLE. (fallete del programa)
Ya tienes trabajo

Saludos