Ordenador

Foro para los temas generales que no estén incluidos en los otros foros
Post Reply
Arturo de Santos

Ordenador

Post by Arturo de Santos »

Muy buenas:
Por favor, ¿alguien me podría orientar, qué máquina tendría que comprarme, para que soporte el Flight Simulator X y los posibles escenarios que se creen, (como el EVA 4) ?

Saludos.

AHS 8921
Arturo de Santos
Antonio Alonso AHS6773
Segundo oficial
Segundo oficial

Post by Antonio Alonso AHS6773 »

Hola Arturo, en mi opinión aun es pronto para poder darte una respuesta fiable.
Ten en cuenta que según informa Microsoft, el nuevo FSX está preparado para funcionar al 100% con el próxim sistema operativo que lanzará la compañía (Vista) y con las DirectX 10. Ambos productos no se han lanzado todavía al circuito "de consumo".
Por el momento se están optimizando configuraciones para trabajar con Windows XP y DX9, pero nadie está seguro del modo en que se modificará el comportamiento del programa cuando se instale bajo el nuevo SO y con las nuevas API.
Yo personalmente ando recolectando configuraciones tanto de equipos como de las opciones gráficas del ordenador en distitntas listas para intentar ofrecer una primera tabla de resultados provisional. Si consigo algun resultado interesante hablaré con los compañeros de Contacto Radar para ver de incluir alguna pequeña información en el próximo número de la revista. Permaneced atentos a vuestra pantalla.
Un saludo.
Arturo de Santos

Post by Arturo de Santos »

Esperaremos entonces un tiempo haber.
Gracias Antonio.

Saludos.

AHS 8921
Arturo de Santos
Post Reply