Escenario para Sevilla

Cualquier tema relacionado con Escenarios, Aviones, Paneles, su instalación, problemas, etc. (excepto escenarios Foto-realistas FSX).
Responder
Vicente

Escenario para Sevilla

Mensaje por Vicente »

Hace tiempo que vuelo con el Flight Simulator y siempre he echado en falta un escenario de Sevilla. Hace un par de meses decidi crear el mio propio y compartirlo con todos. Más tarde se me ocurrio la idea de que quien quisiera pudiera colaborar, asi que cree el Proyecto Sevilla.

Queria saber que os parece la idea y que me dierais algún consejo para poder llevar a cabo con exito el proyecto. Aquí podeis encontrar más información. http://www.proyectosevilla.com

Muchas gracias.
Última edición por Vicente el Noviembre 27, 2006, 13:28, editado 1 vez en total.
Vicente Payo - 294A
www.proyectosevilla.com
Javier AHS7263
Recluta
Recluta

Mensaje por Javier AHS7263 »

Hola Lynx (acostúmbrate a firmar con tu nombre, así nos vamos conociendo todos).

Me parece una idea interesante todo lo que sea mejorar el aspecto de nuestro simulador, ya sea en el tema de los escenarios, paneles, aviones, etc. De todas formas, para este apartado en concreto existe una zona en el foro "Diseño de escenarios" donde hay gente de la Compañía que son verdaderos expertos en la materia.

Te recomiendo que coloques tu post allí e intentes ponerte en contacto con alguien de ellos.

Un saludo,
Javier Frías
AHS 7263
Vicente

Mensaje por Vicente »

Ya lo he pasado. Gracias por la aclaracion. Un saludo,
Vicente Payo - 294A
www.proyectosevilla.com
Responder