Pregunta Eventos Jueves

Foro para los temas generales que no estén incluidos en los otros foros
Responder
AHS279A
Recluta
Recluta

Pregunta Eventos Jueves

Mensaje por AHS279A »

Hola, entiendo que no hay problema en que un "alumno VFR" se apunte al evento de los jueves, concretamente al de este jueves 30 de Noviembre ya que el sistema no me ha rechazado el intento, pero me queda una duda sobre el plan de vuelo que seguramente casi todos vosotros sabéis contestarme.

Entiendo que tengo que preparar mi propio plan de vuelo para el trayecto que vaya a realizar, pero ¿tengo que enviarlo por adelantado a algún sitio o simplemente vale con conectarme a FSInn en la plataforma del aeropuerto de salida (en mi slot) y realizar el FP en FSInn como se hace en cualquier vuelo on-line y enviarlo a torre?

En el listado de pilotos apuntados al evento de mañana he visto que puedes imprimir el plan de vuelo, pero realmente al no existir información sobre el mismo, solamente salen rellenos los datos del tipo de vuelo, salida, ICAO, Destino, ICAO, aeronave, SRS y el slot de salida además de las frecuencias en la parte de abajo. ¿Hay que rellenarlo para que esté on-line o solamente es un documento para ayuda al desarollo del FP?. Por cierto muy bueno el documento.

Gracias...
David Madroño
AHS1004 - AHS279A
Cmte. B738 Aerolínea AHS / SFO MD-11
Dirección Escuelas IFR / VFR
STAFF AirHispania
Imagen
Javier AHS7263
Recluta
Recluta

Mensaje por Javier AHS7263 »

Hola David,

El plan de vuelo debes prepararlo tu y en el momento de conectarte rellenarlo en el FSInn tal y como haces en las prácticas de la Escuela o en los vuelos on-line.

El formulario que hay en la página de los eventos referente al plan de vuelo, en algunos eventos, está ya rellenado, pero en la mayoría sirven sólo como plantilla y guía para que lo tengas tú en casa.

Espero haber solucionado tus dudas.

Un saludo y nos vemos esta noche.
Javier Frías
AHS 7263
AHS279A
Recluta
Recluta

Mensaje por AHS279A »

Gracias Javier, veo que es como intuía, así que anoche ya preparé el FP y por lo que veo, el detalle es mas para que siga yo el plan a efectos de velocidades, rumbos y tiempos que para otra cosa ya que el FP que se envia a torre contiene solamente un resumen del plan (imagino que lo que necesita el Control de tráfico).

Muchas gracias,
David Madroño
AHS1004 - AHS279A
Cmte. B738 Aerolínea AHS / SFO MD-11
Dirección Escuelas IFR / VFR
STAFF AirHispania
Imagen
Responder