¿que pasa con la lista de correo?

Foro para los temas generales que no estén incluidos en los otros foros
Responder
ahs5802

¿que pasa con la lista de correo?

Mensaje por ahs5802 »

No recibo mensajes de yahoo. Ademas me dice que el envio de mensajes está bloqueado.
¿que coño pasa?.

Antonio Membrives Obrero y su mujer (despues de algunas copas)
AHS5802

Gracias.

PD: Quizás lo que necesitemos es mas cachondeo y menos cabreos.
AHS279A
Recluta
Recluta

Mensaje por AHS279A »

a mi me pasa lo mismo y cada dos dias tengo que andar entrando a yahoogroups a reactivar la cuenta. VAmos un rollazo.
Yo he llamado a mi proveedor de servicios de Internet para echarles la bronca por devolver los mensajes de la lista de correo con el motivo de considerar estos correos de la lista como SPAM, y el proveedor me ha dicho que las IPs de yahoogroups están dentro de una lista de IPs que manejan los ISPs como grandes potenciales en el envío de correos SPAM y que por lo tanto la mayoría de los proveedores de servicios, Wanadoo y Orange entre ellos, bloquean los mensajes que se envian desde alguna de las IPs identificadas como de Yahoogroups, así que la verdad no se que hacer.
Es un rollazo, porque cada dos días tengo que andar reactivándolo y además pierdo todos los mensajes que se envían entre el bloqueo de la cuenta y la reactivación.
No se si a alguien se le ocurre como podríamos solucionarlo por que por lo que veo, no soy el único.

Un saludo,
David Madroño
AHS1004 - AHS279A
Cmte. B738 Aerolínea AHS / SFO MD-11
Dirección Escuelas IFR / VFR
STAFF AirHispania
Imagen
Responder