Presentación

Foro para los temas generales que no estén incluidos en los otros foros
Responder
Alejandro Busto

Presentación

Mensaje por Alejandro Busto »

Hola compañer@s de AirHispania!

En primer lugar presentarme como nuevo miembro de la comunidad; me llamo Alejandro Busto, Alex para los amigos (todos ustedes), y soy natural de Cádiz. Estudio Ingeniería Informática y de antemano ya me ofrezco a cualquier tema de consulta que pueda controlar respecto a mi especialidad.

Bien, una vez hechas las presentaciones, dar mis mas sinceras felicitaciones al equipo de esta magnífica Línea Aérea.

Y a continuación, como novato que soy, (tan solo llevare 30 minutos) se me presentan lluvias de dudas y cuestiones sin resolver que espero, como bien he podido comprobar por aqui, que algun buen amigo me pueda ayudar.

Me he registrado y he obtenido la licencia 392A, pero no recibo mail de confirmación, sin embargo me puedo logear y me aparece el indicativo: AHS392A. También he enviado el mail en blanco ese que comentais.

El Team Speak se puede utilizar en un principio para oir, simplemente para hacerse con la dinamica de trabajo mientras no tenga el equipo necesario y a punto??

Tengo que esperar a la confirmación via mail para poder empezar y en caso contrario que hacer??

Qué FS aconsejan? Yo tengo el FS2000 muy anticuado? sirve?...

Bueno muchas preguntas, pero también muchas ganas de aprender,
dejo mi bombardeo de preguntas por hoy...si no me cogerán mania jeje

Saludos y un abrazo

Alex Busto
Javier AHS7263
Recluta
Recluta

Mensaje por Javier AHS7263 »

Hola Alex,

En primer lugar, bienvenido a esta casa. Te aseguro que no te arrepentirás.

Vamos por partes: respecto a tu registro, si puedes entrar en el sistema creo que ya no debes esperar nada más para empezar.