Hola a todos los usuarios de AirHispania.
Acabo de iniciarme en la simulación de vuelos y estoy "in albis". Lo primero que he hecho a sido bajame el "FSX demo", para comprobar si funciona en mi ordenador. Primera sorpresa, buenaaa, funciona.
Aqui va mi primera pregunta en este foro: ¿Debe de funcionar de igual manera la versión definitiva, es decir, la de pago?
La segunda pregunta está relacionada con la Cessna 182 S necesaria para hacer el curso de VFR: ¿de donde la descargo y como se instala en el FS?
Un saludo para todos.
In albis sobre simulación, pero me apasiona.
-
Re: In albis sobre simulación, pero me apasiona.
Cuidado con el FSX, mucho se está hablando de ese tema y la necesidad de un ordenador de gama muy alta para mover en condiciones el simulador. Todo depende del aparatejo que tengas. Desconozco si hay compañeros que hayan conseguido que todos los programas de Airhispania funcionen con el FSX, pero es un dato a tener en cuenta. Por el momento vamos muy bien con FS2004, aunque con el tiempo no me extrañaría que se vaya imponiendo el uso del FSX.Isaac Santaella Sánchez wrote:Hola a todos los usuarios de AirHispania.
Acabo de iniciarme en la simulación de vuelos y estoy "in albis". Lo primero que he hecho a sido bajame el "FSX demo", para comprobar si funciona en mi ordenador. Primera sorpresa, buenaaa, funciona.
Aqui va mi primera pregunta en este foro: ¿Debe de funcionar de igual manera la versión definitiva, es decir, la de pago?
La segunda pregunta está relacionada con la Cessna 182 S necesaria para hacer el curso de VFR: ¿de donde la descargo y como se instala en el FS?
Un saludo para todos.
Con respecto al avión, lo puedes descargar directamante desde la página de AirHispania.
David Garcia
AHS096A
AHS096A
-