Hola a todos, una pregunta, donde puedo conseguir las cartas de los distintos aeropuertos y el mapa para poder elaborar las rutas VFR (por ejemplo, con el que se han hecho los vuelos VFR de entrenamiento).
Gracias
Cartas y mapas de navegación
Cartas y mapas de navegación
----------------------------------------------------------
"La ópera es el sitio en el que cuando se apuñala a alguien por la espalda, en lugar de morirse, canta."
Robert Charles Benchley (1889-1945) humorista estadounidense
Juanjo
AHS412A
"La ópera es el sitio en el que cuando se apuñala a alguien por la espalda, en lugar de morirse, canta."
Juanjo
AHS412A
Yo me las compre en www.aeroteca.com son de Jeppesen y son buenas para el vuelo simulado (de hecho las utilizan pilotos reales) El precio de cada una ronda los 12 euros y para cubrir toda la peninsula necesitaras 8 (pero dos son los pirineos y sur de Francia y Pais Vasco)
Un saludo y suerte
PD: se me olvidaba, las VAC (Visual Aproach Chart) que buscas me las bajo de la pagina de AENA. Te vas a navegacion aerea > informacion aeronautica > AIP España. Eso si, necesitas registrarte pero es gratis.
Un saludo y suerte
PD: se me olvidaba, las VAC (Visual Aproach Chart) que buscas me las bajo de la pagina de AENA. Te vas a navegacion aerea > informacion aeronautica > AIP España. Eso si, necesitas registrarte pero es gratis.
Muchas gracias Corzo.
Ya he estado mirando y efectivamente he localizado las guias que me comentas en una tienda de aeronáutica y por lo que veo son precios estándar (aquí costaban 11,95 €).
Me quiero currar todo un recorrido por los Pirineos, saliendo desde LELL, pasando por LESO y alternativo LECD hasta llegar a LESO, toda una ruta por los Pirineos, como verás.
jejejeje.. hasta me he comprado un Cessna 182Q nuevecito de la casa Carenado.
Sobre las VAC lo que he hecho al final, porque desconocia lo de AENA, ha sido registrarme y adquirir el software de Navigraph, concretamente el nDAC2 que por unos 20€ puedes descargarte unas 200 VAC de todo el mundo.
De todas formas muchas gracias por la contestación.
Ya he estado mirando y efectivamente he localizado las guias que me comentas en una tienda de aeronáutica y por lo que veo son precios estándar (aquí costaban 11,95 €).
Me quiero currar todo un recorrido por los Pirineos, saliendo desde LELL, pasando por LESO y alternativo LECD hasta llegar a LESO, toda una ruta por los Pirineos, como verás.
jejejeje.. hasta me he comprado un Cessna 182Q nuevecito de la casa Carenado.
Sobre las VAC lo que he hecho al final, porque desconocia lo de AENA, ha sido registrarme y adquirir el software de Navigraph, concretamente el nDAC2 que por unos 20€ puedes descargarte unas 200 VAC de todo el mundo.
De todas formas muchas gracias por la contestación.
----------------------------------------------------------
Juanjo
AHS412A
Juanjo
AHS412A