Muy buenas estoy muy interesado en la compra del trackir,y me gustaria q me informara alguien que lo tenga, o que conozca sus caracteristicas:
Merece la pena?
Puede trabajar con la vista puesta en dos monitores(vista derecha e izquierda de la cabina)?
Recomendais su uso para realizar los vuelos mas reales?
Muchas gracias de antemano, a todos....
Slds Oscar C.
DUDA SOBRE EL USO DEL TRAKIR
Hola compañero:
Desconozco si se puede utilizar con dos monitores.
En todo caso, yo lo tengo hace bastante tiempo y en mi opinión mejora la experiencia de vuelo virtual en gran medida.
La libertad de movimientos es enorme. Pues acercarte-alejarte, mirar hacia cualquier lado, asomarte por los laterales de la cabina, estirar el cuello para mirar hacia abajo por la ventanilla, o sobre el morro.
En fin, una vez que lo pruebes, no podrás volar sin él.
Para vuelos VFR y en especial, durante cualquier maniobra de rodaje pista y aproximación, sobre todo en tramo base-tramo final, la mejora de las sensaciones de vuelo y la percepción de lo que te rodea es brutal.
Recomendable al cien por cien.
Saludos.
Desconozco si se puede utilizar con dos monitores.
En todo caso, yo lo tengo hace bastante tiempo y en mi opinión mejora la experiencia de vuelo virtual en gran medida.
La libertad de movimientos es enorme. Pues acercarte-alejarte, mirar hacia cualquier lado, asomarte por los laterales de la cabina, estirar el cuello para mirar hacia abajo por la ventanilla, o sobre el morro.
En fin, una vez que lo pruebes, no podrás volar sin él.
Para vuelos VFR y en especial, durante cualquier maniobra de rodaje pista y aproximación, sobre todo en tramo base-tramo final, la mejora de las sensaciones de vuelo y la percepción de lo que te rodea es brutal.
Recomendable al cien por cien.
Saludos.