Hola a todos

Foro para los temas generales que no estén incluidos en los otros foros
Post Reply
AHS503A

Hola a todos

Post by AHS503A »

Hola a todos soy nuevo en todo.Lo primero saludaros y daros las gracias por admitirme en esta maravillosa web FELICITACIONES.
Tambien aprovecho la ocasion para que me acondejeis unos "cuernos" y unos "pedales" para el simulador ya que empiezo y quiero hacerlo bien desde el principio .Bueno que do a vuestra disposicion .Saludos.
Rally150
Aprendiz
Aprendiz

Post by Rally150 »

Lo primero bienvenido,no te arrepentiras, esto es un gran mundo y por lo general de gente maja.
Lo segundo, firma siempre tus mensajes al finalizarlos.
La respuesta.
En el mercado hay varios, pero yo siempre digo, si puedes permitirtelo es mejor comprar algo que este bien para no tener que cambiar al ir conociendo este mundo mejor.
te recomiendo unos cuernos y unos pedales, yo uso Flight Sim Yoke con palanca de gases control de mezcla y control de angulo de helice. Son buenos y te duraran mucho tiempo.
un abrazo y a volar.
Rally150
Rafael Fonseca ahs8790
Hkint

Post by Hkint »

Rally150, cuanto te costó todo el conjunto??¿? Puede saberse??¿?

Gracias!
AHS279A
Recluta
Recluta

Post by AHS279A »

Hola Bernabé.

Pues ante todo bienvenido.
Como respuesta a tu pregunta sobre cuernos y pedales seguro que esta opción no es la mejor pero tampoco la peor.
Yo compré el mes pasado unos cuernos de CH y unos pedales de Saitek en www.simw.com
Mas o menos me costaron unos 300€ el conjunto (50%/50%) y estoy super contento con ellos. Aunque viene de Bélgica, según mi experiencia es de fiar totalmente. Yo los pedí un lunes o martes (no recuerdo) y el jueves los tenía aquí.

Saludos,
David Madroño
AHS1004 - AHS279A
Cmte. B738 Aerolínea AHS / SFO MD-11
Dirección Escuelas IFR / VFR
STAFF AirHispania
Image
Rally150
Aprendiz
Aprendiz

Pedales y cuernos

Post by Rally150 »

Te voy a dar una dirección de correo y un telefono hay encontraras un gran surtido de objetos aeronauticos.
telefono:932181739

www.www.aeroteca.com/presentacio/index.php

Son de total confianza, yo compro muchas cosas y maximo en dos días lo tengo en casa.
un abrazo y felices vuelos.
Rafael Fonseca ahs8790
Post Reply