Hola,
estoy echándole un vistazo al 767 de Level-D y me he encontrado con una sorpresa.
Es referente a la documentación. Esperaba encontrar toda la documentación necesaria: AOM, checklists, tablas, etc.
Únicamente he encontrado un manual de sistemas que incluye una checklist de procedimientos normales. Nada de fallos de motor, ni ningún tipo de procedimientos anormales.
Y tampoco ninguna tabla, ni cálculo de combustible, ni longitud de pista, ni potencia de despegue...
¿Es así o es que me falta algo?
Si es así, vaya chasco. Y yo me quejaba del PSS. Por lo menos tiene algunas tablas básicas.
Un saludo
Koldo Navarro
AHS7749
Level-d 767
A ver si esto te sirve para algo.
Hola,joseluis wrote:Hola Koldo, yo estoy igual que tú, si es chungo pilotar este pájaro más aún sin tablas ni referencias...
Si encuentras algo estaría agradecido si me pasaras la información.
Un saludo!
parece ser que en el foro de Level-d hay información sobre tablas y demás, pero hay que ser cliente de Level-D para poder entrar.
De todas formas, por si te sirve, de Level-D se puede bajar el manual de sistemas del 767, que está muy bien, pero no tiene tablas ni abnormal-checklists.
Puedes mirar en esta página, que tiene mucha información muy buena sobre muchos aviones:
http://www.smartcockpit.com/plane/boeing/B767/
Aunque tampoco tiene tablas. En fín, seguiremos buscando...
Un saludo
Koldo Navarro
AHS7749