Estoy empezando con la B200 y tengo varias dudas. Vamos a empezar.
1) Cuando empezamos los check list nos dice que conectemos el swith de batería y luego en el panel superior comprobemos qué tensión tenemos. Pues bien, no se cómo verlo ya que por más que hago no veo el voltaje. Me aparece a cero.
2) Cuando intento calar el altímetro y pulso sobre el + o el - del botón va a saltos. Es decir, pasa de 1013 a 1014 luego a 1016, 1018 etc. Como si fuera a saltos. ¿Hay forma de corregirlo?. En la B58, sin embargo, se movía linealmente en el rango de pulgadas se mercurio (InHg), aqui se mueve en milibares y de vez en cuando avanza de dos en dos.
3) Al igual que a Koldo el navegador Collins MXR-270 sólo me deja encenderlo y el brillo, no puedo interactuar con él.
Gracias y un saludo,
Temas varios B200
Cuestiones B200
Hola,
Una vez que se pone la batería en on se comprueba en los dos indicadores de la izquierda de los tres que hay en el panel superior. Se pulsa en cada uno el botón que tienen en su parte inferior izquierda, y el contador tiene que subir casi hasta arriba, a 25 V (la escala más interna de las dos que hay).
Una vez que hayas puesto en marcha los motores, deberás volver a estos indicadores, y comprobar que las agujas están paralelas, pero sin pulsar nada.
Con lo del calaje del altímetro, supongo que le das muy seguido al botón del ratón. Si le das muy seguido empieza a ir a saltos. Si le das poco a poco, no demasiado seguido, va de 1 en 1 en la escala de pulgadas de mercurio.
Lo del navegador es así, no tiene vuelta de hoja. Está asociado al plan de vuelo, y al GPS. No se puede hacer nada más con él.
Un saludo
Koldo Navarro
AHS7749
Una vez que se pone la batería en on se comprueba en los dos indicadores de la izquierda de los tres que hay en el panel superior. Se pulsa en cada uno el botón que tienen en su parte inferior izquierda, y el contador tiene que subir casi hasta arriba, a 25 V (la escala más interna de las dos que hay).
Una vez que hayas puesto en marcha los motores, deberás volver a estos indicadores, y comprobar que las agujas están paralelas, pero sin pulsar nada.
Con lo del calaje del altímetro, supongo que le das muy seguido al botón del ratón. Si le das muy seguido empieza a ir a saltos. Si le das poco a poco, no demasiado seguido, va de 1 en 1 en la escala de pulgadas de mercurio.
Lo del navegador es así, no tiene vuelta de hoja. Está asociado al plan de vuelo, y al GPS. No se puede hacer nada más con él.
Un saludo
Koldo Navarro
AHS7749
-