construccion panel de panel de interruptores

Foro para los temas generales que no estén incluidos en los otros foros
Post Reply
patricio1978

construccion panel de panel de interruptores

Post by patricio1978 »

Hola buenas
Soy nuevo aqui me baje el tutorial sobre construccion de panel de interruptores que me dejo fascinado tambien tengo algo construido pero sin esos interruptores solo con pulsadores ya que e intentado y con interruptores me queda la tecla activada y me genera conflictos.
tengo registrado el fcuipc pero no logro solicionar eso .
Queria preguntar si hay mas informacion sobre este tema en el foro no e logrado encontrar.
si alguna persona tienes mas info seria genial
Patricio Ovando Uribe
Santiago de Chile
AHS279A
Recluta
Recluta

Post by AHS279A »

Hola Patricio,

En AirHispania se que hay gente que está experimentando con ello. No recuerdo quién empezó el tema en las listas de correo, pero hoy precisamente he leido un email de Albert Bedos AHS950A al respecto.

Contacta con él y seguro que te ayuda o te pone en contacto con alguien que conozca el tema.

Saludos,
David Madroño
AHS1004 - AHS279A
Cmte. B738 Aerolínea AHS / SFO MD-11
Dirección Escuelas IFR / VFR
STAFF AirHispania
Image
patricio1978

gracias

Post by patricio1978 »

gracias David por tu pronta respuesta,estoy en contacto con el autor del tutorial asi que espero resolver mi problema,el me hablo de que lo podia encontrar en "la cantina" pero no se de que se trata esa famosa cantina.espero averiguarlo
saludos
patricio
Patricio Ovando Uribe
Santiago de Chile
AHS279A
Recluta
Recluta

Post by AHS279A »

La "famosa Cantina" no es otra cosa que el canal principal de comunicaciones de Voz sobre IP que utilizamos todos para hablar con el Team Speak.
Configuras el Team Speak según los tutoriales y el canal de entrada es "la cantina" donde todos estamos tomando cervezas virtuales mientras hablamos, charlamos, solucionamos dudas y nos conocemos.

Saludos,
David Madroño
AHS1004 - AHS279A
Cmte. B738 Aerolínea AHS / SFO MD-11
Dirección Escuelas IFR / VFR
STAFF AirHispania
Image
patricio1978

que buenaaa

Post by patricio1978 »

que bien David muchas gracias por tus respuestas , entonces intentare tomar unas cañas virtuales con ustedes
Saludos
Patricio
Patricio Ovando Uribe
Santiago de Chile
Post Reply