Como indica el titulo del post he estado inactivo durante un par de años por cuestiones de trabajo.
Estoy retomando el tema de nuevo y la primera cuestion que se me presenta y que agradeceria me aclarara quien corresponda, es sobre que es mas aconsejable :
1.Mantener mi indicativo AHS8584 de entonces y que ha estado inactivo durante dos años. No se si esto permitiria tambien mantener las actividades que tenia realizadas.
2.Inscribirme de nuevo y comenzar de cero.
Un saludo y quedo a la espera.
Vuelta tras dos años.
-
- Recluta
Vuelta tras dos años.
AHS 8584
Javier G. Matarredona
Javier G. Matarredona
-
- Recluta
Re: Vuelta tras dos años.
Bueno pues me respondo a mi mismo, mas que nada por si vale en el futuro para alguien.
Se me habia pasado este apartado en la seccion de Normativa de Air Hispania, pido disculpas, ya que esta bastante bien explicado.
Se me habia pasado este apartado en la seccion de Normativa de Air Hispania, pido disculpas, ya que esta bastante bien explicado.
Un saludo.Todo piloto / controlador que esté inactivo (sin valorar ningun vuelo o control) por un periodo de un año, no siendo colaborador será dado de baja automáticamente.
Todo piloto / controlador que esté inactivo desde su alta incial (sin valorar ningun vuelo o control) por un periodo de 6 meses, no siendo colaborador, será dado de baja automáticamente.
En caso de que el piloto / controlador quiera darse de alta de nuevo deberá de enviar un e-mail al coordinador indicando sus datos ( Nº licencia, nombre, origen, email, password) y, si es posible(*), se recuperán: su número de licencia, su cartilla de vuelos, de controles y de escuela. Ademas de sus titulaciónes que tuviera.
Estas Titulaciones podrian no estar en vigor si despues del tiempo pasado se han perdido por no cumplir las condiciones establecidas de revalidación de licencias, y sometidas a proceso de Renovación.
(*) Informáticamente según los datos contenidos en las bases de datos, y que en caso de baja, aunque no nos comprometemos a mantener, procuraremos hacerlo durante el mayór tiempo posible. (los datos privados del piloto, una vez dado de baja son eliminados totalmente ).
AHS 8584
Javier G. Matarredona
Javier G. Matarredona
-
- Recluta
Estoy intentando ponerme en contacto via email segun indica en la Normativa via coordinador@airhispania.com pero me devuelve todos los correos que envio.
No puedo darme de alta en la lista de correos ya que perdi mi contraseña, asi que agradeceria que alguien me indicara la manera de ponerme en contacto con el coordinador para poder solucionar el tema.
He mandado email directo a Guglieri desde este foro pero no se si es que no llega o que me responde a mi antigua direccion de email que ya esta incactiva y por eso no obtengo respuesta.
Un saludo.
No puedo darme de alta en la lista de correos ya que perdi mi contraseña, asi que agradeceria que alguien me indicara la manera de ponerme en contacto con el coordinador para poder solucionar el tema.
He mandado email directo a Guglieri desde este foro pero no se si es que no llega o que me responde a mi antigua direccion de email que ya esta incactiva y por eso no obtengo respuesta.
Un saludo.
AHS 8584
Javier G. Matarredona
Javier G. Matarredona
saludos javier, yo tambien estoy en tu misma situacion.pero durante 5 años mas o menos, he mandado a jose maria mis datos y estoy con el indicativo que tenia antes, con todas mis titulaciones,pero casi no mrecuerdo nada de volar, es por esto que me gustaria empezar a ir a las tutorias, y en cunato tenga un rato lo comunicare con el staff. pero creo que debes de recuperar tu idicativo y si estas preparado para volar con todas las grantias pues que lo hagas.
ahs 7909
ahs 7909
- luis-fernandez
- Moderador
La dirección del Coordinador "creo" que se ha cambiado, después del parón que tuvo la web.
Prueba la misma dirección, pero acabada en .org.
Si no, prueba jmguglieri seguido de la algarroba
y luego el nombre de la compañía seguido del org.
Lo hago tan complicado adrede; no conviene escribir ninguna dirección de correo en ningún foro; corremos el riesgo de que los robots las pillen para mandar spam.
Saludos.
Prueba la misma dirección, pero acabada en .org.
Si no, prueba jmguglieri seguido de la algarroba

Lo hago tan complicado adrede; no conviene escribir ninguna dirección de correo en ningún foro; corremos el riesgo de que los robots las pillen para mandar spam.
Saludos.
AHS8553 Luis Fernández LEVD
Coordinador de Escenarios
Staff AirHispania
Coordinador de Escenarios
Staff AirHispania
Si os váis al organigrama de la compañía y pulsáis sobre el sobrecito de correo, podréis enviar emails sin problema independientemente de que cambien o no las direcciones.
En cualquier caso ponerse en contacto con alguien del staff para lo que necesites es sencillísimo, siempre solemos estar unos u otros por el TS y nuestros datos de contacto lo tenéis casi todos, y si no, tal y como decía antes, al organigrama.
Mándame un correo con lo que necesites, que como miembro del Staff y Director de las escuelas de vuelo, seguro que puedo darte una solución.
En cualquier caso ponerse en contacto con alguien del staff para lo que necesites es sencillísimo, siempre solemos estar unos u otros por el TS y nuestros datos de contacto lo tenéis casi todos, y si no, tal y como decía antes, al organigrama.
Mándame un correo con lo que necesites, que como miembro del Staff y Director de las escuelas de vuelo, seguro que puedo darte una solución.
David Madroño
AHS1004 - AHS279A
Cmte. B738 Aerolínea AHS / SFO MD-11
Dirección Escuelas IFR / VFR
STAFF AirHispania

AHS1004 - AHS279A
Cmte. B738 Aerolínea AHS / SFO MD-11
Dirección Escuelas IFR / VFR
STAFF AirHispania