S.O.S PODRIA HABLAR CON ALGUIEN????

Foro para los temas generales que no estén incluidos en los otros foros
Responder
Jorge

S.O.S PODRIA HABLAR CON ALGUIEN????

Mensaje por Jorge »

Mi pregunta es la siguiente, como podria entrar en la cuenta de general@airhispania.com????? estoy registrado lo tengo todo, pero cuando meto en el outlook la direcc , que clave he de poner????

Ando un poco mucho perdido y necesito respuestas.

Muchisimas gracias.

jorge
AHC138C
AHS7749
Primer oficial
Primer oficial

Re: S.O.S PODRIA HABLAR CON ALGUIEN????

Mensaje por AHS7749 »

Hola,

la cuenta de general@airhispania.com es la cuenta a la que se envían mensajes para la lista de correo General. No tienes que acceder a dicha cuenta para nada.

Cuando te das de alta en Airhispania, se te apunta automáticamente en la lista general. Cuando alguien envía un mensaje de correo a esa cuenta general@airhispania.com, dicho mensaje se reenvía a todos los usuarios de Airhispania que están dados de alta en la lista de correo correspondiente, y el mensaje les llega a su cuenta de correo particular (la que pusiste cuando te diste de alta en Airhispania).

Tú no tienes que recoger el correo de la cuenta general@airhispania.com, sino enviar a esta cuenta los mensajes de correo que quieras mandar a la lista de correo general, y que lleguen a todos.

Un saludo
Koldo Navarro
AHS7749
Jorge

Re: S.O.S PODRIA HABLAR CON ALGUIEN????

Mensaje por Jorge »

HOLA Koldo Navarro
AHS7749.

Muchisimas gracias por tu información!!!! gracias a ella al fin voy viendo la luz!!! Me vas a perdonar pero son tantas cosas las que se requiere para poder estar preparado... que bueno que te voy a contar que tu no sepas. Mientras que no pueda empezar el curso de VFR, no paro de bajarme y leerme manuales y toda la información que recabo de vuestra pagina (que no es poca). Todo ello con el poquisimo tiempo libre del que dispongo entre semana ( a hurtadillas en el trabajo me voy bajando las cosillas) pero no se lo digas a nadie :).
Espero que en breve nos podamos ver en los cielos (en el buen sentido de la palabra).

Muchisimas gracias por tu atención.

jorge
AH138C
Responder