GRAFICOS EXTRAÑOS EN FSX
-
- Aprendiz
GRAFICOS EXTRAÑOS EN FSX
Buenas a todos,
Tengo instalado el FSX ACCELERATION con los ADDONS fsglobal2008, FEX, GEX, LUCES DE AVIONES, UT EUROPE, USA Y CANADA, ULTIMATE NINGHT ENVIRONMENT, etc....
Mi pc es un cor 2 duo e8600 overclocking a 4( de serie es 3,33) , 2 graficas gtx 260 con overclicking tb, con los ultimo driver hasta el momento, y configuro con la ultima version de nhancer, 4 pantallas de 22 pulgadas,4 gb ram ddr3 1333, S.O. WIN XP SP3, escenarios como el hierro, la gomera, tenerife norte, lanzarote fuerteventura y gran canarias y el canarysim etc...
Mi problema es el siguiente, Me salen del suele objetos extraños, como si fuera el terreno. Salen del suelo hasta el cielo, y me bajan los frames al minimo 4 por ejemplo.
Pensaba que prodrian ser mil cosas, pero lo he probado con el simulador llimpio sin nada, lo he probado de mil formas, pero no consigo solucion. Lo extraño es que no me pasa en canarias que tengo los escenarios anteriormente mensionados. Ya solo me queda por pensar que pueda ser algun problema del S.O. PERO SERIA EXTRAÑO, O EL OVERCLOKING AL PROCESADOR, pero lo he puesto en su rendimineto de fabrica y sige igual. He formateado con este problema unas 5 veces pero no veo el fallo.Un saludo y gracias.
Tengo instalado el FSX ACCELERATION con los ADDONS fsglobal2008, FEX, GEX, LUCES DE AVIONES, UT EUROPE, USA Y CANADA, ULTIMATE NINGHT ENVIRONMENT, etc....
Mi pc es un cor 2 duo e8600 overclocking a 4( de serie es 3,33) , 2 graficas gtx 260 con overclicking tb, con los ultimo driver hasta el momento, y configuro con la ultima version de nhancer, 4 pantallas de 22 pulgadas,4 gb ram ddr3 1333, S.O. WIN XP SP3, escenarios como el hierro, la gomera, tenerife norte, lanzarote fuerteventura y gran canarias y el canarysim etc...
Mi problema es el siguiente, Me salen del suele objetos extraños, como si fuera el terreno. Salen del suelo hasta el cielo, y me bajan los frames al minimo 4 por ejemplo.
Pensaba que prodrian ser mil cosas, pero lo he probado con el simulador llimpio sin nada, lo he probado de mil formas, pero no consigo solucion. Lo extraño es que no me pasa en canarias que tengo los escenarios anteriormente mensionados. Ya solo me queda por pensar que pueda ser algun problema del S.O. PERO SERIA EXTRAÑO, O EL OVERCLOKING AL PROCESADOR, pero lo he puesto en su rendimineto de fabrica y sige igual. He formateado con este problema unas 5 veces pero no veo el fallo.Un saludo y gracias.
Re: GRAFICOS EXTRAÑOS EN FSX
El problema es que AirHispania SC no está optimizado para FSX, además de que hay que tener un pepino enorme para rular el FSX a pleno rendimiento. Mi consejo es que pases de FSX y vueles en FS2004.
Tarek Sidawi - LEPA
AHS951B
VID: 279403
VATSIM: 1072073
Voluntario Fundación Intante de Orleans (FIO)

AHS951B

- luis-fernandez
- Moderador
Hombre Tarek, decir que el problema es del AirHispania SC no es correcto, entre otras cosas porque evaristo2006 ni siquiera lo tiene instalado jeje
Con el FSX se puede volar con AirHispania SC: sólo hay que instalar los paquetes adecuados: toros, obstáculos, IFR, los globos... lo que da problemas son algunos aeropuertos (no todos). Así lo tengo yo y va muy bien.
Así que el problema de evaristo2006 es otro.
...
Pues si el PC, sin overclocking.. limpio.. sin añadidos... te sigue funcionando mal.... no sé.. yo probaría con una sola gráfica y sin nhancer.
Otra cosa... no será por algo del DX10? Creo que se podía activar/desactivar..no?
Saludos.
Con el FSX se puede volar con AirHispania SC: sólo hay que instalar los paquetes adecuados: toros, obstáculos, IFR, los globos... lo que da problemas son algunos aeropuertos (no todos). Así lo tengo yo y va muy bien.
...
Pues si el PC, sin overclocking.. limpio.. sin añadidos... te sigue funcionando mal.... no sé.. yo probaría con una sola gráfica y sin nhancer.
Otra cosa... no será por algo del DX10? Creo que se podía activar/desactivar..no?
Saludos.
AHS8553 Luis Fernández LEVD
Coordinador de Escenarios
Staff AirHispania
Staff AirHispania
Aysh, no me malinterpretes. Estoy muy agradecido del trabajo invertido en AirHispania SC. He dado por supuesto que estaba el SC instalado. Si no lo tiene, que pruebe FS2004 a pleno rendimiento con todos los addons habidos y por haber en ese equipo y escoja. Y si desde que puso SC en FSX se mermó el rendimiento, pues que escoja también.luis-fernandez-AHS8553 wrote:Hombre Tarek, decir que el problema es del AirHispania SC no es correcto, entre otras cosas porque evaristo2006 ni siquiera lo tiene instalado jeje
...
Saludos.
Yo he acabado dejando FSX para 'retroceder' a FS2004. FSX no tiene demasiado futuro, jeje

PD: acostumbrado a los 8-9 fps de FSX (con bajones a 4 en escenarios clave), volver a volar a 38 fps en FS2004 es un lujo. Bueno, menos en el evento de hoy, que aunque por otro motivo, he vuelto a padecer los botes al volar a 1 fps en final de 05 LEGT

Tarek Sidawi - LEPA
AHS951B

AHS951B

- luis-fernandez
- Moderador
Tarek, no quería decir que estuvieras hablando mal de AirHlispania SC, eh?
A lo mejor se interpretaba mal mi mensaje
Simplemente quería decir que el problema no podía ser ése ya que ni siquiera lo tenía instalado.
Yo tengo instalados FS9 y FSX. Intento repetidas veces usar el FSX... pero, al final, siempre vuelvo al FS9. Su suavidad es increíble.
Saludos.
A lo mejor se interpretaba mal mi mensaje

Simplemente quería decir que el problema no podía ser ése ya que ni siquiera lo tenía instalado.
Yo tengo instalados FS9 y FSX. Intento repetidas veces usar el FSX... pero, al final, siempre vuelvo al FS9. Su suavidad es increíble.
Saludos.
Staff AirHispania
Staff AirHispania
-
- Aprendiz
Gracias por responder chicosEl problema por lo visto era el xp , xk he instalado el window 7 64 bits y lo tengo todo a full y con todos los escenarios de aerosoft, y va de lujo, claro esta que no va como el fs9, pero va bien en mi caso y las imaguenes me encanta.
gracias. un saludo
gracias. un saludo
-
- Aprendiz
A por cierto instale ahora el escenario de airhispania en el fsx, me podrias decir donde tiene esos fallos en principio no los he visto, gracias
- luis-fernandez
- Moderador
Pues ahora no recuerdo bien ya que no tengo instalados los aeropuertos.
Prueba por ejemplo en Granada, Ciudad Real, Castellón, Gibraltar, Almería, Salamanca, Burgos, Zaragoza, Valladolid...
Pero a lo mejor ya van bien porque en la última actualización creo que modificaron algo para que fuera compatible con el FSX.
O por lo menos están en ello.
Si los pruebas, cuéntanos qué tal.
Interesante lo que cuentas del W7. Qué equipo tienes?
Gracias.
Prueba por ejemplo en Granada, Ciudad Real, Castellón, Gibraltar, Almería, Salamanca, Burgos, Zaragoza, Valladolid...
Pero a lo mejor ya van bien porque en la última actualización creo que modificaron algo para que fuera compatible con el FSX.
O por lo menos están en ello.
Si los pruebas, cuéntanos qué tal.
Interesante lo que cuentas del W7. Qué equipo tienes?
Gracias.
Staff AirHispania
Staff AirHispania
Buenaaas, a mi también ma da graficos extraños pero solo al poner la opcion previsualizar directx10, prueba desactivandolo
-
- Aprendiz
Continuo este post. Despues de mucho tiempo y de modificar mucho el fsx.cfg, mi fsx va perfecto en rendimiento y demas, aunque los graficos extraños nombrados anterirormente me siguen saliendo pero minimamente y no me afectan a rendimeinto ni a nada, solo son feos , jaajj. Alguien sabe a que puede ser debido y que poarte del cfg hay que modificar para eliminarlo?, un saludo y gracias