Saludos del novatísimo

Foro para los temas generales que no estén incluidos en los otros foros
Post Reply
Mario

Saludos del novatísimo

Post by Mario »

Saludos, soy mario de Jaén y soy un gran aficionado a la simulación virtual aérea y espero que en un futuro próximo a la real.

Me gusta mucho el planteamiento de acercamiento máximo a realidad en los simuladores y, por este motivo, habéis despertado muchísimo mi atención.

La práctica totalidad de mis horas de vuelo virtuales han sido en el IL2, como sabéis, un simulador de combate.
Mi experiencia con el Flight Simulator es muy limitada y nula desde hace muchos años.

Bien, después de este pestiño lanzo una cuestión:
He podido ver en las distintas secciones de la página principal que las modificaciones (escenarios, aviones...) que se recomiendan funcionan mejor con el FS 2004 y que pueden dar problemas con el FSX. ¿Es esto realmente así?

No tengo ninguna versión del FS por lo que me da igual adquirir una y otra, aunque estoy teniendo serios problemas para encontrar el FS 2004 tanto en tiendas físicas como en virtuales.
¿Alguién puede indicarme dónde conseguirlo?

Muchísimas gracias
Mario Lara
AHS939C
vivas18610

Re: Saludos del novatísimo

Post by vivas18610 »

Hola soy Enrique de Lobres (Salobreña)
Es muy difícil de encontrar FS9 (fs 2004) lo encontré sobre EBAY.ES y EBAY.FR, en segunda mano.
Si tienes una buena máquina con tarjeta gráfica éfficace yo tú consejo más FSX
Gold en castellano( esta versión contiene FSX deluxe + parche aceleración) nota : la voz ATC es en inglès
Pero atención, pronto microsoft va a sacar un nuevo Fligth simulator.
Hata luego
Post Reply