Me Presento

Foro para los temas generales que no estén incluidos en los otros foros
Responder
jemvcf

Me Presento

Mensaje por jemvcf »

Hola me llamo Juan y soy de Valencia, desde hace un par de meses tome la decision de dar el salto y sacarme la licencia de PPL en el RACV, ahora estoy con la teorica que tiene tela, pero estoy disfrutando y mucho, asi que decidi instalarme el FSX y meterme en IVAO, la duda que tengo es la siguiente, recientemente he adquirido un par de addons para el FSX, el REX2.0 y el ASE, tambien he descargado algunos aeropuertos gratuitos y por supuesto vuestros mapas, tengo casi toda España gracias a vosotros, la duda es la siguiente, quisiera hacerme tambien con alguno de estos programas, pero necesito asesoramiento profesional, estos son los que me interesan, UTX Europe, GEX Europe, no estoy seguro si son compatibles, si son recomendables, ni tampoco tengo idea de lo que son las mallas y como van instaladas, lo unico que he hecho ha sido poner las zonas que aqui teneis puestas, pero ando muy, pero que muy perdido, por eso necesito ayuda o el enlace de algun post que me pueda dar luz en todo esto, mi intecion es volar en VFR asi que necesito unos terrenos muy detallados y acordes con la realidad. Muchisimas gracias.
Responder