Soy ManOWar del Ala 13, creo que algunos ya me conocéis, incluso en persona coincidí con algunos de vosotros hace un par de años en la Campus. Hace tiempo ya traté de registrarme en este foro pero falló el proceso y no hubo forma de repetirlo hasta ahora que me ha dejado. Para el que no me conozca también pertenezco a la patrulla acrobática Alas Rotas, y además hace cosa de un año acompañado por el compañero Tuckie, al que creo que también conocéis, por fin me dieron un bautismo de vuelo en condiciones y posteriormente, y picado por los colegas porqué no decirlo

Y para ellos, además de mi mismo por supuesto, es la idea que tengo. Puestos a meterse en fregaos pretendo, desde pintar nuestra C-152 de la escuela, lo más fácil puesto que también soy skinner habitual de Il-2 y ya he repintado bastantes aviones de FS anteriormente, hasta, y si puedo con vuestra ayuda, hacer nuestro aeródromo de La Juliana hasta el último detalle para FSX, y luego ir "rellenando" las zonas de vuelo habituales con detalles para completar vuestros estupendos escenarios fotorealistas y mallas de terreno brutalmente detalladas de toda España

Un saludo a todos.