A ver si alguien me puede ayudar. Quisiera saber cuales son las tolerancias máximas en los vuelos de entrenamiento VFR, ya que el Bender no me valida ninguno de los que hago. Tengo verdaderos problemas para encajar el rumbo con el adecuado.
Debo de ser bastante malo en esto.
Tambien creo que lo minimo son 5000 puntos, aunque si te puedo decir a ciencia cierta, que lo minimo para que un vuelo se considere bueno, tiene que tener una puntuación inferior a 300 puntos. Para el curso de titulo privado de VFR uno de los requisitos ademas del examen es tener 10 vuelos con puntuación inferior a 300.
No desanimes, a todos nos cuesta coger el truco y se le pilla pues practicando y practiacnado y prac.........
Como posible ayuda, haz bien el circuito de trafico cuando despegues, manten las altitudes minimas y maximas (AGL) asignadas en la CTR de ese aerodromo, calcula el mejor momento a la hora de hacer el giro (un poco antes del punto o población determinado. Ayudate con el mapa que viene en el plan de vuelo, para saber siempre donde estas. No sobrepases las inclinaciones de alabeo permitidas y velocidades de accenso y descenso.
Espero haberte ayudado para que las cosas te vayan saliendo mejor.