Error de instalación EVA 4

Foro para los temas generales que no estén incluidos en los otros foros
Responder
AHS8452

Error de instalación EVA 4

Mensaje por AHS8452 »

Me he bajado el archivo de escenarios eva4 varias veces y siempre que intento instalarlo me da el siguiente error:

"El archivo .CAB "Data1.cab" que se necesita para esta inslatación está dañado o no se puede usar. Esto puede indicar error de red, uin error al leer desde el CD-ROM, o u problema con este paquete."

Y ya no puedo continuar con la instalación.

¿Qué puedo hacer?
Francisco Pampillon
Segundo oficial
Segundo oficial

Mensaje por Francisco Pampillon »

Hola:

Prueba a bajarlo desde aqui:

http://www.infonegocio.com/escenarios

A ver si tienes mas suerte, pero me da la sensacion que no tiene que ver con el paquete que has bajado, si no algun problema en tu equipo. Tambien puede ser que al bajarse el fichero se corrompa por cualquier motivo. Bajalo de la pagina que te indico y ya contaras el resultado.

Salucdos.
Francisco Pampillon
AH6732
Miembro del Grupo de Escenarios
Miembro del Grupo de Publicaciones
AHS8452

Mensaje por AHS8452 »

Me lo he descargado de donde dices pero sigo teniendo el mismo problema. Si es en mi pc, no se a que puede deberse. Le instalé el win 2000 hace pocos días y lo necesario para jugar al fs.
AHS8452

Mensaje por AHS8452 »

He vuelto a reinstalar el so desde cero, pero sigo sin poder instalarlo ¿No hay alguna versión del eva sin instalador? Solo en zip.
Francisco Pampillon
Segundo oficial
Segundo oficial

Mensaje por Francisco Pampillon »

Hola.

Pues no existe ninguna version sin instalador. Pero podias intentar instalarlo en otro equipo y luego copiar los archivos al tuyo. el problema es que creo que hay archivos que van a la carpeta texturas y desconozo cuales son. Lo ideal seria instalarlo en otro equipo y luego copiar la carpeta completa del Eva y la carpeta texturas del simulador. El paquete completo deberia ocupar alrededor de 160 megas.

Me da la impresion de que el problema de la instalacion es por culpa del windows 2000, si mal no recuerdo se necesitan unas librerias del visual basic que en el XP vienen por defecto y en el 2000 seguro que no las trae. Ademas el 2000 es parecido al Windows NT, es muy exigente y cualquier problemilla que encuentre o cualquier fichero que no le merezca confianza se niega a ejecutarlo o a instalarlo. Por algo tiene fama de ser una de las versiones del windows mas seguras.

En la pagina del EVA en AirHispania. hay una libreria para descarga opcional que es una libreria del visual basic necesario para la instalacion, prueba a bajartela e instalarla a ver si despues ya puedes instalar el EVA.

Saludos.
Francisco Pampillon
AH6732
Miembro del Grupo de Escenarios
Miembro del Grupo de Publicaciones
AHS8452

Mensaje por AHS8452 »

He probado a instalarlo en otro equipo con winxp con sp2, lo probé sin instalar las dll del vb y luego con ellas y siempre el mismo error.

Lo dejo por imposible.
Responder