Hola me llamo Javier Castaños Ruiz , soy PIloto ATPL Comercial ( Ir- ME ) e instructor de vuelo .
me he descargado todos los programs necesarios y me he apuntado como piloto pero no se muy bien como empezar a volar o a asistir a las clases. En definitiva no sé los pasos que debo seguir para iniciarme en este mundo del vuelo virtual una vez ya apuntado . Si alguién pudiera ayudarem le estaría muy agradecido . Muchas gracias
dUDAS DE PRINCIPIANTE
-
- Recluta graduado
Hola Javier, bienvenido a la compañia.
Intentare echarte una mano, lo primero deberas instalar todos los programas necesarios y configurarlos, cualquier duda o problema que te surja con algun programa, lo puedes comentar en el Team Speack a cualquier compañero o bien aqui en el foro, fijate que cada programa tiene su foro, de esta forma esta todo ordenado y es mas facil a la hora de buscar algo.
Tienes un apartado en el foro llamado Preguntas y Respuestas, donde tambien encontraras solución a dudas que tengas.
Inscribete en las listas de Correo de Yahoo, es otro sitio donde se resuelven dudas, entre otras cosas, es mas movimentado que el foro.
Leete los manuales, aunque supongo que no te hara falta, ya que los conocimentos que aqui adquirimos, son los mismo que la vida real y eso ya lo tendras mas que pulido
Donde si tendras que aplicarte sera en pilotar en el simulador, ya que nada tiene que ver con lo real.
La escuela imparte las clases los Viernes a las 20:30 Zulu y Domingo a las 15:30 Zulu. Debes apuntarte el dia que mejor te vaya, si por algun motivo no puedes asistir al dia que te apuntes, puedes asistir a la otra sesión comunicandolo al instructor. Debes empezar por VFR 1.
Bueno, creo que con esto ya tienes el camino iluminado, no dudes en preguntar las dudas que te surjan, yo mismo o cualquier compañero te la resolvera.
Nota: Es la costumbre en la compañia el firmar tanto aqui en el foro como en las listas con nuestro numero de licencia y nombre.
Intentare echarte una mano, lo primero deberas instalar todos los programas necesarios y configurarlos, cualquier duda o problema que te surja con algun programa, lo puedes comentar en el Team Speack a cualquier compañero o bien aqui en el foro, fijate que cada programa tiene su foro, de esta forma esta todo ordenado y es mas facil a la hora de buscar algo.
Tienes un apartado en el foro llamado Preguntas y Respuestas, donde tambien encontraras solución a dudas que tengas.
Inscribete en las listas de Correo de Yahoo, es otro sitio donde se resuelven dudas, entre otras cosas, es mas movimentado que el foro.
Leete los manuales, aunque supongo que no te hara falta, ya que los conocimentos que aqui adquirimos, son los mismo que la vida real y eso ya lo tendras mas que pulido

Donde si tendras que aplicarte sera en pilotar en el simulador, ya que nada tiene que ver con lo real.
La escuela imparte las clases los Viernes a las 20:30 Zulu y Domingo a las 15:30 Zulu. Debes apuntarte el dia que mejor te vaya, si por algun motivo no puedes asistir al dia que te apuntes, puedes asistir a la otra sesión comunicandolo al instructor. Debes empezar por VFR 1.
Bueno, creo que con esto ya tienes el camino iluminado, no dudes en preguntar las dudas que te surjan, yo mismo o cualquier compañero te la resolvera.
Nota: Es la costumbre en la compañia el firmar tanto aqui en el foro como en las listas con nuestro numero de licencia y nombre.
Saludos
Enrique Fuentes AHS8161

Enrique Fuentes AHS8161

-
- Recluta graduado
Hola compañero Javier:
Bienvenido a esta compañía, seguro estoy que vas
a tener muchos amigos y estupendos compañeros.
Bueno pues lo primero para poder estar en contacto es
tener configurado el TeamSpeak programa muy sencillo
pero muy útil, pues una vez en contacto por voz cualquiera
de los compañeros te puede aclarar cualquier duda.
Como responsable junto con mis otros compañeros de la
configuración y explicación de los programas, los primero
que puedes hacer es entrar en mi album de fotos y veras que
paso a paso está explicado la configuración del FSInn y
del TeamSpeak.
Este último es interesante que te funciones pues los demás
una vez que estés conectado yo mismo te diría paso a paso
y podría solucionar cualquier duda.
IMPORTANTE NO TENER NINGUN FIREWALL, etc. activado
pues caso contrario no te dejaría entrar.
El enlace para ver esas fotos es:
http://es.pg.photos.yahoo.com/ph/arbitroal/my_photos
No dudes en escribir aquí mismo caso de tener dificultad
con cualquier otro programa, que estaré encoantado de ayudarte
tanto yo como cualquiera de los estupendos compañeros
que aquí vas a encontrar.
Un cordial saludo
Bienvenido a esta compañía, seguro estoy que vas
a tener muchos amigos y estupendos compañeros.
Bueno pues lo primero para poder estar en contacto es
tener configurado el TeamSpeak programa muy sencillo
pero muy útil, pues una vez en contacto por voz cualquiera
de los compañeros te puede aclarar cualquier duda.
Como responsable junto con mis otros compañeros de la
configuración y explicación de los programas, los primero
que puedes hacer es entrar en mi album de fotos y veras que
paso a paso está explicado la configuración del FSInn y
del TeamSpeak.
Este último es interesante que te funciones pues los demás
una vez que estés conectado yo mismo te diría paso a paso
y podría solucionar cualquier duda.
IMPORTANTE NO TENER NINGUN FIREWALL, etc. activado
pues caso contrario no te dejaría entrar.
El enlace para ver esas fotos es:
http://es.pg.photos.yahoo.com/ph/arbitroal/my_photos
No dudes en escribir aquí mismo caso de tener dificultad
con cualquier otro programa, que estaré encoantado de ayudarte
tanto yo como cualquiera de los estupendos compañeros
que aquí vas a encontrar.
Un cordial saludo