Hola,
creo que es mejor publicar este tipo de mensajes en el foro que en la lista de correo. Duran mucho más, y otros compañeros los pueden consultar más adelante. La lista, personalmente, la veo más para "cotilleos" y preguntas puntuales.
He probado a realizar un vuelo completo con el ATR utlizando el piloto automático. Aparte de un par de "saltos" ha ido todo bastante bien. Hasta he hecho la aproximación en automático. La verdad es que no me gusta mucho, porque no vuelas, sólo miras; pero se trataba de probar estas cosas.
Sigo teniendo la duda que pregunté en la lista de correo: si, como dices en las fotos, la palanca de gases se deja casi todo el vuelo en la marca blanca ¿Cómo regulas la velocidad? Como ves, las preguntas que se hacen en la lista se las lleva el viento.
En el manual me he encontrado una referencia a que se deben iniciar todos los vuelo con el vuelo por defecto que trae el simulador (el de la cessna en Estados Unidos), y cuando se ha cargado éste cargar el ATR, y después el aeropuerto, meteo, etc. Parece ser que, si no se hace así, puede dar problemas. ¿Lo has leído?
Estoy empezando a mirar las tablas que trae, pero me cuesta mucho entenderlas. Poco a poco; quiero pelearme un poco con ellas. En eso radica parte de la magia de aprender.
Un saludo y unas muy felices fiestas.
Zorionak eta Urte Berri On
Koldo Navarro
AHS7749
P.D. Cuidado con el champán, que la Guardia Civil va a poner muchos controles en las salidas de los SID. Te pueden parar el A320 y meterte un paquete.
