Hola compañeros.
Tengo una duda para que intenteis aclararme.
Estoy dado de alta tanto en IVAO como en VATSIM, pero por mis conocimientos de momento no puedo cumplir las exigencias de vuelos minimos. Debido a que por no cumplir los vuelos me aplicarian sanciones
no se si deberia borrarme para poder acceder en otro momento (si es posible acerlo),o esperar durante el año que tengo hasta que me expulsen. Bueno esto es lo que tengo entendido.
Gracias
ALTA EN IVAO Y VATSIM
-
- Recluta
Hola Miguel,
Yo también me apunté enseguida a una de las redes (IVAO) y debido a los pocos conocimientos estuve mucho tiempo sin volar.
Ellos mismos te mandan automáticamante un mail explicándote que te dan de baja y la opción de volver a darte de alta siguiendo un link.
Casi sería conveniente aprender las reglas básicas de vuelo (VFR) y sobretodo algo de fraseología (que lo puedes hacer perfectamente en la Escuela de AirHispania) y volar dentro de nuestra red. Te aseguro que cuando lleves unas cuantas horitas, "te comes el mundo".
Un saludo y felces vuelos
Yo también me apunté enseguida a una de las redes (IVAO) y debido a los pocos conocimientos estuve mucho tiempo sin volar.
Ellos mismos te mandan automáticamante un mail explicándote que te dan de baja y la opción de volver a darte de alta siguiendo un link.
Casi sería conveniente aprender las reglas básicas de vuelo (VFR) y sobretodo algo de fraseología (que lo puedes hacer perfectamente en la Escuela de AirHispania) y volar dentro de nuestra red. Te aseguro que cuando lleves unas cuantas horitas, "te comes el mundo".
Un saludo y felces vuelos
Javier Frías
AHS 7263
AHS 7263