paneles y escenarios

Cualquier tema relacionado con Escenarios, Aviones, Paneles, su instalación, problemas, etc. (excepto escenarios Foto-realistas FSX).
Responder
alfredo

paneles y escenarios

Mensaje por alfredo »

como se intalan los paneles en los avones q desee y los escenarios en el FS2004? Esq para instalar avonestodo perfecto, pero cuando isntalo los paneles, o el snido o los escenaros, nanai de nanai, haber si alguien me puede ayudar, graciaaaaaaas!!!

Alfredo
AHS9015
Mariano Rico - AHS6411
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por Mariano Rico - AHS6411 »

En el foro con la opcion buscar encontraras multitud de mensajes con explicaciones, casi mejor que si te lo explicamos todo de nuevo, no podriamos ponerte en este mensaje toda la información añadida desde la vida del foro.

Te puedo adelantar que los paneles se ponen en la carpeta panel del avion en cuestion, y las gauges en la carpeta gauges de la carpeta raiz del juego.

Los escenarios, pues en Addon Scenery, por ejemplo, yo tengo el aeropuerto de alicante en: d:\juegos\fs2004\Addon Scenery\LEAL2006 y dentro las 2 carpetas del escenario, la Scenery que contiene archivos .bgl y la Texture, que lleva los graficos del escenario por decirlo de alguna manera, luego hay que darlos de alta en el simulador, pinchado en configuracion, biblioteca de escenarios, añadir area, buscas la carpeta del escenario, la añades, aceptas la ventana, y cierras y abres el simulador.

Un saludo
Imagen

Mariano Rico - Lic. 6411 - Base en LEAL
Responder