Hola a todos.
A veces las cosas son tan obvias que no se ven, y tiene uno la sensación de ser ciego, así que por eso a ver si alguien me puede ayudar.
Por lo que estoy leyendo en los diferentes manuales, etc. es fundamental en el vuelo "on line" al conectarse estar situado "en plataforma" en el aeropuesto de salida, así que lo mejor es acostumbrarse desde el principio.
Bueno pues al cargar en FS2004 un vuelo planificado con AHSPlan (Granada - Málaga por ejemplo) me pregunta siempre ¿desea que FS mueva el avión al aeropuerto de salida? y si le dices que "si" lo coloca en la pista activa. Si antes de seleccionar "vuele ya" vas a la ficha del aeropuerto de salida y modificas la opción "Pista y posición incial" y seleccionas "parking 1" etc. al ejecutar la opción "vuele ya" resulta que me ha cambiado de aeropuerto. También siempre aparece el avión arrancado. ¿qué estoy haciendo mal?
Gracias a todos.
Saludos
en plataforma
-
en plataforma
Manuel Matos ahs9038
Hola manuel.
Todo lo que dices es cierto, yo lo que hago es prepararme en plataforma del aeropuerto con motores parados y todo lo refrente a ese vuelo en off line y despues guardo el vuelo asi siempre estaras preparado, no se si hay otra forma mejor, seguro, pero a mi me va bien.
Antonio Mena
ahs8830
Todo lo que dices es cierto, yo lo que hago es prepararme en plataforma del aeropuerto con motores parados y todo lo refrente a ese vuelo en off line y despues guardo el vuelo asi siempre estaras preparado, no se si hay otra forma mejor, seguro, pero a mi me va bien.
Antonio Mena
ahs8830