Buenos dias
Tengo instalado desde hace varias semanas el escenario vuestro. Suelo volar siempre en España y de los varios escenarios que he probado es el que mejor calidad y entretenimiento me ofrece teniendo en cuenta las carateristicas tecnicas de mi PC, por lo que aprovecho para felicitar honestamente a sus creadores.
Ayer volando a Barcelona, al aterrizar a la pista 25R de Barcelona note que el escenario no incluye ILS para esta pista. Quisiera me pudiesen aclarar si es asi en la vida real o es que no he instalado el escenario correctamente.
Gracias de antemano y un saludo
Maikel
Pista 25R Barcelona
-
Salvo que los señores creadores del EVA4 hayan creado toda la informacion de approach e ILS y se instale con el resto del escenario no tendras ILS para la pista nueva, ya que el FS por defecto no lo trae.
Si buscas en AVSIM "Jim Vile" en el apartado autor, encontraras varios archivos, entre ellos hay dos para Barcelona, uno para emplear con el escenario Barcelona del FS y el otro para el escenario Barcelona Simwings. Lo que no se que tal ira el archivito que hizo Jim con el escenario del EVA4. Yo es que empleo el de Simwings.
Si tienes alguna duda porque las instrucciones esten en ingles, dimelo y te echo un cable.
Si buscas en AVSIM "Jim Vile" en el apartado autor, encontraras varios archivos, entre ellos hay dos para Barcelona, uno para emplear con el escenario Barcelona del FS y el otro para el escenario Barcelona Simwings. Lo que no se que tal ira el archivito que hizo Jim con el escenario del EVA4. Yo es que empleo el de Simwings.
Si tienes alguna duda porque las instrucciones esten en ingles, dimelo y te echo un cable.
Última edición por Jaime Correa el Febrero 1, 2006, 19:40, editado 1 vez en total.
Hola
Muchas gracias por la informacion. Antes de ponerme a bajar el fichero de Avsim, quiero estar seguro de que me resolvera el problema, ya que si he entendido bien, este fichero al parecer coloca ILS en la pista 25L, o sea, la nueva; y mi problema es que no tengo ILS en la pista 25R, que era la antigua 25, si no me equivoco.
Muchas gracias,
Maikel
Muchas gracias por la informacion. Antes de ponerme a bajar el fichero de Avsim, quiero estar seguro de que me resolvera el problema, ya que si he entendido bien, este fichero al parecer coloca ILS en la pista 25L, o sea, la nueva; y mi problema es que no tengo ILS en la pista 25R, que era la antigua 25, si no me equivoco.
Muchas gracias,
Maikel