de alguna manera puede configurarse el conjunto FS9-teamspeak para que yo escuche el teamspeak por mis cascos y el sonido del FS9 (motores, sonidos de cabina, ambiente...) por los altavoces, tengo un Soun blaster Live!, si la solución es pinchar dos tarjetas dispongo de dos tarjetas.
A la hora de volar, además del EVA, utilizan algún escenario adicional tipo aerosoft etc..? lo comento xq en los videos explicativos parece que no.
Al hilo de esto, que programa usa Guglieri para grabas el video? yo uso el Camtasia pero se traba en cuanto empieza la grabación y va a saltos.
Por último, tengo un sistema Pentium Celeron a 2,8 , 1 Gb RAM y gráfica ATI Radeon 9250, que es más reocmendable para ganar algo más de rendimento, cambiar a P IV 3,2 o cambiar la grafica a un modelo superior??? ambas cosas no puedo, cosas del presupuesto...

por cierto, en el aeródromo de Ocaña, muy cerca de mi casa, con la EVA 4 y las ñultimas actualizaciones, me aparece la antigua pista del flight simulator de tierra debajo de la de asfalto y sin apreciarse un escalón a ambos lados invisible que hace que la cessana se hunda hasta las alas.
eso es todo,q no es poso, os agradezco la colaboración
oscar jimenez
AHS8096