Hola:
Pues, instale este FSNAVpueblos_ISEC (bueno como es un txt, lo copie y pegue donde decian las instrucciones).
Pero no veo ningun pueblo en el FsNav, no se si eso es asi, o deben de
aparecer en el mapa.
Que me podeis decir al respecto???
Se deberian de ver? o es para algun dato de otra indole.
FSNAVpueblos_ISEC
-
FSNAVpueblos_ISEC
PISTAAAAA
Juan Antonio Piris
AHS8682
LEGR
Juan Antonio Piris
AHS8682
LEGR
- Manuel García Izquierdo
- Recluta
Hola Juan Antonio.
Tienes que tener pulsado el botoncito con el símbolo del triángulo en la fila de botones de la derecha, en FSNavigator.
De todas formas asegúrate de que la lista de pueblos está pegada a continuación de las otras líneas, sin líneas en blanco en medio, y que el archivo se llama ISEC.txt
Además comprueba que está en la carpeta bin del FSNavigator.
Saludos
Manuel García Izquierdo
AHS7269
Tienes que tener pulsado el botoncito con el símbolo del triángulo en la fila de botones de la derecha, en FSNavigator.
De todas formas asegúrate de que la lista de pueblos está pegada a continuación de las otras líneas, sin líneas en blanco en medio, y que el archivo se llama ISEC.txt
Además comprueba que está en la carpeta bin del FSNavigator.
Saludos
Manuel García Izquierdo
AHS7269
-
Hola Manuel:
Pues nada, lo tengo todo como dices y no veo nada.
Supuestamente, el fichero isec.txt es de intersecciones, pues dandole al triangulito de las intersec. desaparecen y aparecen pero los pueblos no.
Total sigo sin verlos.
Seguire investigando.
Gracias
Pues nada, lo tengo todo como dices y no veo nada.
Supuestamente, el fichero isec.txt es de intersecciones, pues dandole al triangulito de las intersec. desaparecen y aparecen pero los pueblos no.
Total sigo sin verlos.
Seguire investigando.
Gracias
PISTAAAAA
Juan Antonio Piris
AHS8682
LEGR
Juan Antonio Piris
AHS8682
LEGR
- Manuel García Izquierdo
- Recluta
Juan Antonio, en esta dirección:
http://www.telefonica.net/web2/mgarciai ... s_ISEC.zip
he puesto el fichero ISEC.txt tal como yo lo tengo, o sea, con los pueblos ya añadidos.
Descomprímelo y pon el fichero que hay dentro "ISEC.txt" en lugar del que tienes, después de hacer una copia o cambiar el nombre del tuyo.
Recuerda que tiene que estar en "Carpeta del FS\modules\FSNavigator\bin"
Espero que te funcione así.
Saludos
Manuel García Izquierdo
AHS7269
http://www.telefonica.net/web2/mgarciai ... s_ISEC.zip
he puesto el fichero ISEC.txt tal como yo lo tengo, o sea, con los pueblos ya añadidos.
Descomprímelo y pon el fichero que hay dentro "ISEC.txt" en lugar del que tienes, después de hacer una copia o cambiar el nombre del tuyo.
Recuerda que tiene que estar en "Carpeta del FS\modules\FSNavigator\bin"
Espero que te funcione así.
Saludos
Manuel García Izquierdo
AHS7269
-
-
A mi me pasaba lo mismo, y probe a recalcular la base de datos otra vez. Le das a "create database" en el programa FSNavDBC (tarda un poquito) y luego (asegurate que te sale una ventana diciendo que ha terminado) lo de siempre: FS9 y una vez dentro F9 y pon todas las funciones de visualizacion (por si acaso).
Lo que a mi me pasa (no se si es normal) es que solo me coge los 5 primeros caracteres de cada pueblo y me los pone en minusculas en el FSnavigator. Os ocurre lo mismo??
Lo que a mi me pasa (no se si es normal) es que solo me coge los 5 primeros caracteres de cada pueblo y me los pone en minusculas en el FSnavigator. Os ocurre lo mismo??
-