cesna 182 s

Foro para los temas generales que no estén incluidos en los otros foros
Post Reply
pitigacho

cesna 182 s

Post by pitigacho »

Hola soy novatillo, el problema es el siguiente: El la flota de la escuela, concretamente el cesna 182 s hay un fichero para descargar, avion + texturas. Lo he bajado y lo he copiado a la carpeta de aircraf del fs2004, pero cuando lo inicio desaparece ese avion. Lo digo porque el panel del cesna 182 s del fs2004 no es igual que el de la escuela. No se si estoy hecho un lio o que, el caso es que si alguien me puede ayudar se lo agradecería. Gracis y saludos.
Diego
AHS9420
ahs7600-José Carlos

Post by ahs7600-José Carlos »

Hola Diego, pues no se que decirte, lo que hay que hacer es descomprimir en una carpeta cualquiera y despues copiar la carpeta
-Air Hispania Cessna 182 S- dentro de la carpeta AIRCRAFT del FS. No tienes que tener ningun problema
SALUDOS
pitigacho

Post by pitigacho »

Gracias Jose Carlos, pues no sé si es que hay que hacer algo una vez copiados donde yo digo y tu tambien dices para que Fs2004 lo identifique, en fin seguiremos esperando haber si alguien mas sabe que puede pasar. Gracias y saludos
Diego
AHS9420
Manuel García Izquierdo
Recluta
Recluta

Post by Manuel García Izquierdo »

Hola Diego.

En el fichero ec-sky.zip , que te has bajado hay una carpeta aircraft y, dentro de ella otra: Air Hispania Cessna 182 S . Esta es la que tienes que copiar dentro de la carpeta aircraft de FS2004.

Seguramente lo que has hecho es copiar la primera carpeta aircraft que hay en el fichero zip dentro de la aircraft de FS2004 y entonces tendrás las carpetas así:

FS2004
.....|___aircraft
..........|___aircraft
...............|___Air Hispania Cessna 182 S

Lo del panel diferente no tiene nada que ver, ya que para FS2004 es otro avión diferente.
No es necesario hacer nada después de copiar la carpeta, únicamente reinicia el simulador, aunque creo que no es necesario.

Tal como te ha dicho José Carlos:
"despues copiar la carpeta -Air Hispania Cessna 182 S- dentro de la carpeta AIRCRAFT del FS. No tienes que tener ningun problema"

Saludos
Manuel García Izquierdo
AHS7269
pitigacho

Post by pitigacho »

Gracias Manuel por la aclaración ya que, ha sido perfecta y funciona de maravilla. Repito gracias y saludos
Diego
AHS9420
Post Reply