para este sábado 27

Foro para los temas generales que no estén incluidos en los otros foros
063B
Recluta
Recluta

para este sábado 27

Post by 063B »

Propuesta para la noche del sábado 27:
a las 22:00 (20:00z), salida de LEVC, llegada a LELC. Tiempo previsto de vuelo: 1:20

¡Venga, animaos! :D
Miguel Garcia Montalvo
AHS063B - LELL
103B
Recluta
Recluta

Post by 103B »

Yo andaré por aqui apartir de las 16.00 locales. Por si alguien se anima.
AHS103B - Diego J. Béjar

Image
ahs225b
Recluta
Recluta

Post by ahs225b »

Al final no pude asistir. Una pena ;-( Esperemos que la próxima vez (que no será este fin de semana porque estaré fuera) podamos volar jutos.
Un saludo,

Simón Llinares.
Instructor de la escuela VFR,
AHS225B
Andres Valverde

Post by Andres Valverde »

ahs225b wrote:Al final no pude asistir. Una pena ;-( Esperemos que la próxima vez (que no será este fin de semana porque estaré fuera) podamos volar jutos.
Pues finalmente volamos Miguel, yo y Fernando que se unió a mitad de camino :)

Se pasó muy rápido y tuvimos unas cuantas dudas que plantear a nuestros instructores, por ejemplo las notificaciones y puntos de paso sobrevolando el CTR de Alicante en transito por los pasillos. Me apunto a futuros "eventos".
Saludos, Andres
AHS 264B
063B
Recluta
Recluta

Post by 063B »

Pues si, Andrés, fue una tarde memorable, con sobrevuelo por los pasillos del CTR de Alicante, y un compañero que se nos añadió haciendo esperas 360 a mitad de camino. Lástima que Simón no pudiera añadirse, hubieramos hecho un buen grupo.

Este Jueves noche, como tengo fiesta, podré estar en plataforma de Gibraltar, a la escucha, y con el AhsRadar conectado, para observar con envidia las evoluciones de nuestros afortunados compañeros que pueden asistir a eventos.

Espero ver a nuestro amigo Diego 103B, que ya tiene "permiso" para tales acontecimientos.

Diego: esmérate, que estaremos varios mirando cómo lo haces, jeje.

UN SALUDO A TODOS
Miguel Garcia Montalvo
AHS063B - LELL
dgalan

Para este finde 3-4/11

Post by dgalan »

Hola amigos, a ver si se puede organizar algo para este fin de semana, que hasta ahora no he podido coincidir con vosotros...

Ya que como no empiece ya a volar on-line, se me va a olvidar todo lo que leo...

Saludos
David Galán
AHS028B
Andres Valverde

Re: Para este finde 3-4/11

Hola Diego

Por mi parte me viene bien el Sabado a las 21h Z (22 h de Almeria). Podríamos como el otro día hacer uno de los vuelos de entrenamiento, a decidir...
dgalan wrote:Hola amigos, a ver si se puede organizar algo para este fin de semana, que hasta ahora no he podido coincidir con vosotros...

Ya que como no empiece ya a volar on-line, se me va a olvidar todo lo que leo...

Saludos
Saludos, Andres
AHS 264B
103B
Recluta
Recluta

Post by 103B »

Yo tendré dificil poder volar a esas horas, ya que los sabados a esa hora ando fuera de casa, bien de tapitas, o bien en el cine. Pero Miguel 063B imagino que andará por aqui y podréis organizar algo. Un saludo.
AHS103B - Diego J. Béjar

Image
Andres Valverde

Re: Para este finde 3-4/11

Hola Diego

Por mi parte me viene bien el Sabado a las 21h Z (22 h de Almeria). Podríamos como el otro día hacer uno de los vuelos de entrenamiento, a decidir...
dgalan wrote:Hola amigos, a ver si se puede organizar algo para este fin de semana, que hasta ahora no he podido coincidir con vosotros...

Saludos
Saludos, Andres
AHS 264B
063B
Recluta
Recluta

propuesta para este sábado 3

Post by 063B »

Por mi de acuerdo. A esa hora me va bien.

Si os parece quedamos en CANTINA unos minutos antes de las 21:00Z (22:00) para concretar ruta, etc. Y si somos unos cuantos creamos un canal aparte en TS para no molestar.

Simón, Andrés, David, y todo interesado, podemos apuntarnos en RESERVAS para que más gente se anime, incluso nos pueden abrir torre.

Si os parece bien, podemos hacer el entrenamiento VFR-012, entre Almería y Granada. Yo ahora reservo slot para las 21:00Z. Pero en cantina ya decidimos la ruta que más nos guste.

Nos vemos el sábado, compañeros.
Miguel Garcia Montalvo
AHS063B - LELL
dgalan

Post by dgalan »

Ok, Miguel, voy a reservar tb slot para 21:00z

¡Por fin parece que podré volar con vosotros!

Espero que no me surja ningún imprevisto, estaré por la cantina unos minutos antes tb.

Saludos
David Galán
AHS028B
Andres Valverde

Re: propuesta para este sábado 3

Pues me han buscado un compromiso para una cena el sábado, por supuesto sin contar conmigo :cry: ..... y como no estoy preparado económicamente para un divorcio no podré volar con vosotros por mi tierra :(, espero que se una más gente y paseis un buen rato aprendiendo. Ya contareis.

Animaos los nuevos que con Miguel & Co vais bien acompañados !

Por cierto : La ruta inversa Granada - Almeria es mas "jodidilla" :)

063B wrote:Por mi de acuerdo. A esa hora me va bien.

Si os parece quedamos en CANTINA unos minutos antes de las 21:00Z (22:00) para concretar ruta, etc. Y si somos unos cuantos creamos un canal aparte en TS para no molestar.

Simón, Andrés, David, y todo interesado, podemos apuntarnos en RESERVAS para que más gente se anime, incluso nos pueden abrir torre.

Si os parece bien, podemos hacer el entrenamiento VFR-012, entre Almería y Granada. Yo ahora reservo slot para las 21:00Z. Pero en cantina ya decidimos la ruta que más nos guste.

Nos vemos el sábado, compañeros.
Saludos, Andres
AHS 264B
063B
Recluta
Recluta

Post by 063B »

Pues si que lo lamento Andres, me hubiera gustado que nos guiaras por tu tierra.
Otro día hacemos la ruta inversa, contigo en cabeza, ¿vale?

A mi me pasa lo mismo, a veces mi "controladora" de torre no me deja despegar cuando le pido permiso, y otras me hace aterrizar en el CTR de la cocina o el fregadero :( , pero qué te voy a explicar compañero...

En fin, ya nos veremos otro fin de semana por esos cielos.

SALUDOS.
Miguel Garcia Montalvo
AHS063B - LELL
dgalan

Post by dgalan »

Bueno pues compañeros, al final yo tampoco voy a poder estar con vosotros. Imprevistos tb de una controladora de tierra... Podría empezar, pero me sabe mal dejar el vuelo a la mitad.

Creo que mañana domingo sobre las 18:00z por la tarde si estaré, voy a reservar slot, por si alguien se anima.

¡Buenos vuelos!
David Galán
AHS028B
063B
Recluta
Recluta

la salida del sabado noche

Post by 063B »

Quisiera dar el agradecimiento, de parte de todos los novatos, a los controladores que nos han asistido en la sesión del sábado a las 22:00, entre Almería y Granada:

Emilio en Almería Torre, Sergi en Granada Torre, y Manolo en Sevilla Centro.

Sobretodo por la paciencia que mostraron ante tal avalancha de novatos, algunos con 0 vuelos. Con sus consejos y comentarios hacen que en cada sesión aprendamos un poco más.

También agradecemos la generosa asistencia a los veteranos que formaron parte del vuelo, y que tanto ayudaron a novatos en apuros.

No sé si lo conté bien, pero me pareció ver unos 20 tráficos entre Almería y Granada. Ya aterrizaban los primeros en Granada cuando salían los últimos de Almería.

Por lo menos para mi, fue espectacular, lo más parecido a un evento.

Aunque hemos de depurar algunas cosillas, más que nada para no dar tanto trabajo a los controladores: los que no lo hayan hecho, recomiendo que se lean el MANUAL DE RADIOCOMUNICACIONES, la parte de VFR, unas 20 páginas que se aprenden en media hora.

Pues nada compañeros, espero que se repita la experiencia, y que se animen los que puedan, en las salidas que solemos hacer los sábados por la tarde-noche.

UN SALUDO.
Miguel Garcia Montalvo
AHS063B - LELL
Post Reply