a las 22:00 (20:00z), salida de LEVC, llegada a LELC. Tiempo previsto de vuelo: 1:20
¡Venga, animaos!

Pues finalmente volamos Miguel, yo y Fernando que se unió a mitad de caminoahs225b wrote:Al final no pude asistir. Una pena ;-( Esperemos que la próxima vez (que no será este fin de semana porque estaré fuera) podamos volar jutos.
dgalan wrote:Hola amigos, a ver si se puede organizar algo para este fin de semana, que hasta ahora no he podido coincidir con vosotros...
Ya que como no empiece ya a volar on-line, se me va a olvidar todo lo que leo...
Saludos
dgalan wrote:Hola amigos, a ver si se puede organizar algo para este fin de semana, que hasta ahora no he podido coincidir con vosotros...
Ya que como no empiece ya a volar on-line, se me va a olvidar todo lo que leo...
Saludos
063B wrote:Por mi de acuerdo. A esa hora me va bien.
Si os parece quedamos en CANTINA unos minutos antes de las 21:00Z (22:00) para concretar ruta, etc. Y si somos unos cuantos creamos un canal aparte en TS para no molestar.
Simón, Andrés, David, y todo interesado, podemos apuntarnos en RESERVAS para que más gente se anime, incluso nos pueden abrir torre.
Si os parece bien, podemos hacer el entrenamiento VFR-012, entre Almería y Granada. Yo ahora reservo slot para las 21:00Z. Pero en cantina ya decidimos la ruta que más nos guste.
Nos vemos el sábado, compañeros.