banner
  Login    
Lo Mejor de AirHispania . . . ¡ Su gente !
    
   
Opciones
 
Próximo Evento
 
banner
 
banner
 
banner
 
banner
 
banner
 
banner
 
banner
 
banner
 
banner
 
banner
 
banner
 
 Buscar en AirHispania
 
banner
 
banner
 
banner
 
banner
 
banner
 
Estadisticas
 
Pilotos · Posiciones de parking
 
IVAO VA SYSTEM > INFORMACIóN
 
foto
 
Acerca de IVAO

IVAO (Organización Internacional de Aviación Virtual) tiene por objetivo proveer de un entorno para una simulación realista de tráfico y control aéreos vía Internet, utilizando IVAN, (Red Internacional de Aviación Virtual), sin cargo económico alguno y al alcance de todo el mundo que cumpla los requisitos de membresía.

AirHispania es miembro de IVAO como aerolinea certificada, y nuestros pilotos pueden volar en IVAO como pilotos de AirHispania cumpliendo, por una lado, la normativa de IVAO y por otro la normativa de AirHispania en cuanto a vuelos en redes externas procede. (Consultad la Normativa)

Para poder volar en IVAO se debe estar registrado en dicha organización.

Para acceder a la web de IVAO pulsar en este Enlace

 
Registro de Vuelos

Muchos de nosotros realizamos vuelos en redes externas, en este caso la de IVAO, en la que por Normativa solo pueden volar con indicativo de AirHispania los pilotos que estén en posesión de la titulación correspondiente.

Dichos vuelos, una vez realizados, son valorados a través de Bender y anotados en nuestra cartilla.

AirHispania es una de las principales aerolíneas virtuales y creemos que su gran implantación debe tener reflejo en las estadísticas de las redes de vuelo. De forma y manera de que, además de tener nuestros vuelos reflejados en la correspondiente cartilla personal, tener fiel reflejo de nuestras operaciones en IVAO.

Por ello, os pedimos que rellenéis vuestro IVAO ID en vuestro Panel de Control - Datos Personales

Como se trata de vuelos en redes externas, está sujeto a la Normativa de AirHispania al respecto, así como a la específica que pudiera haber en IVAO.

 
 
Logo
 
© Copyright 2000-2022 AirHispania, Líneas Aéreas Virtuales. All Rights Reserved.